Al otro día en la mañana al llegar al colegio vieron que fueron los primeros en llegar porque nadie más había llegado, todos se reunieron otra vez antes de que empiezen las clases en la esquina del salón y hablaron sobre lo que pasó con Fiorella y Laura.
- Que creen que vaya a pasar, será que esas perras si le dicen al profesor o aún peor a la policía? (Daniela)
- Es lo más probable si encuentran pruebas nos pueden destruir. (Alejandro)
- Amores, ustedes creen que si esas perras tuvieran pruebas ya no estuviéramos en la cárcel. (Valentina)
Note en Valentina una sensación de frescura o relajación, no la había sentido así hace mucho tiempo, que habrá pasado me pregunte.
- Bueno el hecho que no sepamos nada no significa que no hallan encontrado pruebas. (Peña)
- Porque dices eso? (Franco)
- Sabes cuanto se demora en pedir una orden para cualquier cosa legal, almenos un día y más tiempo todavía en nuestro caso porque somos mayores de edad.(Peña)
Valentina se rie de una manera natural pareciera que si le diera risa de verdad lo que estábamos hablando.
- Porque te ríes(Anne)
- Ustedes creen que yo ya no pensé en que puede que esas perras puedan encontrar algo para undirnos, ja! Parece que no me conocieran.(Valentina)
- Bueno y que fue lo que pensaste?(Peña)
- Si esas perras intentan hacer algo contra nosotros donde esté involucrada la policía les muestro pruebas que las implica en otro delito muy grave. (Valentina)
Valentina abrió su maleta y saco almenos como 20 cartas firmadas por alguien que se hacer llamar - A
- Estás no son todas aún me faltan las que tengo en la casa.(Valentina)
- Y que piensas hacer con esas cartas?(Alejandro)
- Si ellas dicen algo les entrego estás cartas a la policía porque estoy segura de que ellas me las enviaron.(Valentina)
- Así que era de estás cartas de las que hablabas la otra vez que enfrentaste a Fiorella y a Laura cierto?. (Franco)
- Exactamente.(Valentina)
- Pero hay no dice que son ellas las que escribieron las cartas. (Daniela)
- Están las huellas.(Valentina)
- Y que delito sería el que dices que están cometiendo con las cartas. (Anne)
- Acoso. (Valentina)
Empezamos a hablar un poco más suave porque el salón se empezaba a llenar poco a poco.
- Pero un acoso no es más grave que atacar a dos personas quemarle la cara a una y dejar ciega a la otra. (Alejandro)
- pero en el acoso están involucradas más personas.(Valentina)
- Cuales? (Franco)
- Pues todos nosotros no mames.(Valentina)
- Como así no entendemos?(Peña)
- Pues que en las cartas muchas amenazas de las que recibo no van solo para mí si no también para ustedes.( Valentina )
- Igual es un delito mucho menor. (Peña)
Peña en ese momento se le escurrieron unas lágrimas por sus mejillas de lo asustado y estresado.
- De verdad que la cagamos y todo por tu culpa Valentina.(Anne)
- Yo acaso los oblige? (Valentina)
- Si pero si no fuera porque tu pusiste esa bomba en ese regalo, no estaríamos en esta situación.(Anne)
En ese momento Valentina le pega una cachetada a Anne dejando a todo el salón en un completo silencio incómodo.
- Es la última vez que le hablamos a esta perra muchachos, y tu gorda de mierda, greñuda Sapa hija de puta nunca nos vas a volver a hablar en tu vida oíste perra. (Valentina)
- Te vas a arrepentir de haber nacido maldita. (Anne)
Acto seguido Anne escupe a Valentina y se va a sentar en su pupitre.Valentina se para y nos dice que la acompañemos a lavarse, y al pasar al lado del puesto de Anne, Valentina la empuja dejándola caer con puesto y todo.
Todo paso normal Valentina maldecia a Anne mientras se lavaba la saliva de Anne de su ropa.
Al subir otra vez al salon nos volvimos a sentar en la esquina donde siempre y Anne volteaba a ver a Valentina con odio, era demasiado incómodo pero también notamos que nada que llegaba ni Anne ni Fiorella.
A los pocos minutos suena el timbre y el profesor Douglas entra al salon.
- Muchachos porfavor siéntense que tengo que darles una mala noticia. Cómo podrán ya notar las compañeras Fiorella y Laura faltaron hoy al día de clase, hoy la mamá de Fiorella me llamo para decirme que Fiorella iba a faltar porque estaba de luto y después me dió la desgarradora y lamentable noticia de que la compañera Laura había Sido encontrada en su habitación asesinada.
_____________________________________
Laura asesinada, Anne fuera de la pandilla y con odio hacia Valentina, Fiorella con sed de venganza y ya el resto de la pandilla sabe de -A, lo que se viene la próxima semana va a estar hirviendo y como es el capítulo 7 y el 7 es mi número favorito va a ser un especial y todo se va a prender.
También gracias por el apoyo porque mi historia tiene más de 100 vistas, nunca creí que Hiba a llegar nisiquiera a las 2 vistas. Muchísimas gracias.
Hasta la próxima semana byeee
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Nos Destruyen
Mistério / Suspense[Actualizaciones sabados] descripción es una historia similar a la de pretty little liars pero está tiene un ambiente más terrorífico que misterioso. resumen una chica llamada Valentina tiene muchas vidas en el sentido de que tiene demasiados secre...