Esa misma tarde las clases transcurrieron normal, no le pusimos interés al asunto.
Cuando por fin suena el timbre que anuncia el final de la jornada escolar, nosotros salimos y cuando íbamos por el pasillo del auditorio, Peña se le acerca a Valentina y la aparta de los demás y le pregunta:
- Tienes miedo? (Peña)
- Miedo de que? (Valentina)
- pues del tal -A (peña)
- pongamosle nombre Fiorella y Laura esas perras me están cansando (Valentina)
- Y que piensas hacer al respecto (Peña)
Valentina llama a el resto de la pandilla
- Vean gordos, nos vemos esta noche a las 7 en mi casa por fin nos vamos a vengar de esas perras.(Valentina)
- allá nos vemos (Franco)
- y se puede saber que les vamos a hacer (Anne)
- Ustedes solo vayan allá les cuento el resto. (Valentina)
- Bueno esta noche nos vemos y vamos rápido Valentina que el bus nos va a dejar (Daniela)
- Adiós perras(Valentina)
Cuando Valentina y Daniela se subieron solo quedamos Anne, peña, Alejandro y yo estábamos intrigado sobre la que quería hacer Valentina pero decidimos no hacer mas comentarios al respecto.
Poco a poco nos fueron recogiendo hasta que quede yo solo y me fui ai casa ya que yo vivía al frente. Me preparé y espere hasta las 7 para ir a la casa de Valentina.
Salí de mi casa y me dirigí a la casa de valen.
Cuando llegue todos me quedaron mirando como "Que gonorrea"?
- Como tardecito no?(Valentina)
mire el celular y decía 7:34.
- lo siento se me fue la noción del tiempo. (Franco)
- Bueno no interesa ya que estamos juntos vámonos. (Valentina)
Logré notar que Valentina llevaba una caja de regalo en sus manos así que decidí preguntarle:
- y ese regalo? (Franco)
- Una ayudita con nuestro plan. (Valentina)
La verdad es que Valentina siempre era muy misteriosa y vengativa tenía miedo e intriga por saber que había en esa caja.
- Listo llegamos (Valentina)
- Está no es la casa de Laura?(Alejandro)
- exactamente. (Valentina)
- y no pues que te querias vengar de las dos de una vez? (Anne)
- Me van a dejar continuar, vean me voy a hacer pasar por Laura con una nueva simcard y le voy a escribir a Fiorella para que venga y aqui es donde esté bebé ( señaló al regalo ) Nos va a ayudar.
- y crees que va a funcionar? (peña)
- mírenlo por ustedes mismos ( Valentina )
Y así fue, Fiorella mordió el anzuelo y le aviso a Valentina cómo se estaba haciendo pasar por Laura que ya iba llegando.
Valentina corrió hacia la puerta de la casa de Laura y dejó el regalo al lado
Y saco un botón de su bolsillo
Cuando llegó Fiorella le llamó la atención el regalo y lo cogió del piso pero no lo abrió, cuando Laura abre la puerta la saluda y le pregunta si el regalo es para ella:
- no la verdad no sé yo llegue y el regalo ya estaba aquí (Fiorella )
- tan raro y que es? (Laura)
- no se no lo e destapado (Fiorella)
- pues ábrelo (Laura)
En ese momento Valentina aprieta el botón y dice a su pandilla que corran y entre risas se fueron cuando unos segundos después suena una explosión
- que fue eso? (Peña)
- el regalito Jajajaja, bueno no importa corran corran! (Valentina)
No sé demoraron en aparecer las sirenas de la policía y ambulancias. Todas ellas se reunieron en la casa de Valentina a esperar que las recogieran.
Al otro día notaron que faltaban Fiorella y Laura.
- Al parecer funcionó( Valentina )
- Estarán bien? ( Anne )
- no se y tampoco me interesa (Valentina)
Suena el timbre y el profesor llega y dice:
- como podrán notar sus compañeras Fiorella y Laura faltaron el día de hoy ya que lamentablemente una bomba les explotó en la cara.(profesor)
Justo en ese momento la gente soltó un suspiro y empezaron a murmurar, yo voltee a ver a Valentina y pude ver cómo se le formaba una sonrisa muy sádica.
- Aún no sabemos que consecuencias les dejo el accidente pero ya están estables y sus padres prometieron en ponernos al tanto de la situación.
______________________________________
De qué consecuencias hablara el profesor y que creen que pasará con Valentina se saldrá con la suya?
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Nos Destruyen
Mystery / Thriller[Actualizaciones sabados] descripción es una historia similar a la de pretty little liars pero está tiene un ambiente más terrorífico que misterioso. resumen una chica llamada Valentina tiene muchas vidas en el sentido de que tiene demasiados secre...