Capitulo especial en memoria de Valentina
Lo que me dijo Maya me impacto demasiado, como que mi amiga había muerto, en ese momento me caí y le dije a Maya entre lágrimas.
Franco: Dime que no es verdad Porfavor dime qué no es verdad.
Maya: De verdad, lo siento.
Peña estaba en shock el no lo asimilaba pero aún así estaba llorando y mirando a la multitud que había a nuestro alrededor.
Franco: Como pasó?
Maya: Pues en el patio trasero están arreglando el piso y cuando estaban sacando la tierra para rellenar huecos en el piso, ahí fue cuando la encontraron bueno pues huesos
porque su cuerpo ya está totalmente descompuesto.En ese momento peña se desmayó y cayó al suelo.
En ese momento entre en pánico y empeze a gritar "TRAIGAN UNA AMBULANCIA, UNA AMBULANCIA, MI AMIGO SE DESMAYO, UNA AMBULANCIA".
La gente reaccionó rápido y llamaron la ambulancia.
Llamé al resto de mis amigos para que me vinieran acompañar y para que ellos le avisen al papá de Peña, porque me da miedo su padre.
Llamada Grupal
(Daniela y Alejandro):Daniela: Hola gorda que pasó?
Alejandro: Y porque se escuchan sirenas de policía y ambulancia, están bien?
Franco: No, no estoy bien, estoy aquí en la unidad residencial de Valentina con peña porque nos llamó la atención ver tanta gente reunida alrededor de su casa, así que fuimos a mirar.
Daniela: Como así están en estos momentos en la casa de Valentina?
Franco: Si.
Alejandro: Entonces, Valentina alfin apareció.
Franco: No, no. Rompí en llanto.
Daniela: Como así que pasó?
Franco: Valentina esta muerta, está muerta.
Alejandro: No, no es cierto, Franco Porfavor decime qué no es cierto. Alejandro también rompió en llanto
Franco: Si, lamentablemente si, Porfavor necesito que me vengan a acompañar porque Peña se desmayó y no le e avisado a su Padre, háganme el favor y llamen a el papá de Peña.
Daniela: Dale nos vemos allá.
Fin de la llamada.
La ambulancia llegó casi que igual que el papá de peña, el se bajó del carro y enojado me busco.
Papá de peña: como es posible que no me avisarás rápido, que tal que a mi hijo le hubiera pasado algo.
Franco: Señor Porfavor calmese.
Papá de peña: como me voy a calmar sabiendo que mi hijo está desmayado y que no sabía nada de nada. Cómo pasó todo, y que hace este poco de gente aqui.?
Franco: Es que encontraron a Valentina muerta y la noticia afectó mucho a peña haciendo que se desmayara.
El papá de peña ni se despidió y se dirigió a la ambulancia.
Maya: Que miedo con el papá de tu amigo.
Franco: Dímelo a mi que yo fui el que recibio el regaño.
Maya asintió con la cabeza.
A los pocos minutos de que se fuera la ambulancia llegaron Daniela y Alejandro llorando.
Corrí a abrazarlos lo más rápido que pude y todos rompimos en llanto y así duramos mucho tiempo mientras que nos preguntábamos "¿Porque ella?". Nos soltamos y nos limpiamos las lágrimas.
Alejandro: Sabes algo más?
Franco: No.
Daniela: Ya sacaron su cuerpo?
Franco: No, todavía no.
Nos sentamos en el andén que queda en frente te su edificio y esperamos hasta que pasara algo. Nos quedamos hablando sobre los recuerdos que teníamos con Valentina y todas las cosas bellas que habíamos vivido.
A los pocos minutos bajaron cuatro personas con trajes anticorrosivos y cada uno cogía un tablón de metal grandísimo en la que en su superficie llevaba a mi amiga, o bueno lo que quedaba de mi amiga. Un frío se apoderó de mí cuerpo sentí un vacío impresionante en el estómago, estaba en shock.
Mis amigos entre lágrimas tratamos de ir al carro de el CTI donde transportan los cadáveres a tratar de darle el último adiós a nuestra amiga, pero ninguno de nosotros pudo las lágrimas y los gritos no nos dejaban hablar y de repente la culpa nos invadía haciéndonos creer que nosotros habíamos Sido los culpables.
Finalmente el carro del CTI se fue y se llevó a nuestra amiga.
Cada uno se fue para su casa y no supimos nada de peña.
Mi mamá me recogió allí en la unidad de Valentina y le conté todo lo que había pasado mientras íbamos camino a mi casa.
Al llegar a mi casa cené, me cepille y aliste el horario de mañana y me acosté. No podía dejar de pensar en Valentina y en los lindos momentos que pasamos, hasta que final mente me quedé dormido como a las tres de la madrugada.
Sueño...
Me desperté en una especie de habitación aislada como si estuviera en un manicomio, había una mesa con dos sillas todo era de color blanco y había una persona sentada al otro lado de la mesa y le pregunté.
Franco: Quien eres?
La persona se voltea y cuando se volteó no lo podía creer, era Valentina.
Valentina: Franco, no tengo mucho tiempo Porfavor dile esto a todos, la persona que me hizo daño a mi, va a hacer lo mismo con ustedes, Porfavor descubran quien es antes de que sea tarde, no quiero que terminen como yo.
Poco a poco la silueta de Valentina se difuminaba cada vez más.
Franco: dime quién fue el que te asesino.
Valentina: Solo cuidense si no descubren quien es los va a matar.
La silueta de Valentina desapareció completamente.
Fin del sueño...
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Nos Destruyen
Misterio / Suspenso[Actualizaciones sabados] descripción es una historia similar a la de pretty little liars pero está tiene un ambiente más terrorífico que misterioso. resumen una chica llamada Valentina tiene muchas vidas en el sentido de que tiene demasiados secre...