Capítulo 9

34 8 0
                                    

- Creemos que en la lucha que hubo, los participantes fueron la víctima cómo les mencioné ya reconocida como Anne Katherine y Valentina Valencia. Suponemos que Valentina al ver que asesinó a Anne salió corriendo asustada y está desaparecida, pero pronto la vamos a encontrar.(Comandante Tae)

Wow, en qué momento mi vida cambió tan radicalmente, me puse a pensar en eso mientras lloraba con mis amigos por el asesinato de nuestra amiga Anne. Cuando de repente se empiezan a escuchar gritos de discusión y pelea por los lados de la oficina del comandante Tae.
Decidí ir a revisar y cuando llegue Vi como la mamá de Anne, la mamá de Valentina y mi mamá discutiendo de una manera muy escandalosa.

- Porque dejaste los niños solos si tú no los hubieras dejado solos nada de esto estuviera pasando y mi katha estaría aquí conmigo, acto seguido la mamá de Anne rompió en llanto .(La mamá de Anne)

La mamá de Anne llama a Anne "katha".

- Y que me dicen de mí hija, mi Valen está desaparecida almenos la tuya ya saben que esta muerta y la tenés aquí en cambio la mía no sé si está secuestrada o torturada no se y eso me agobia.(La mamá de Valentina)

- Enserio les pido perdón pero yo enserio necesitaba ir a Cali tenía mucho trabajo y yo los puse a cargo de el trabajador José Ivan.(Mi mamá)

- Crees que eso es una excusa, mira tú tienes a tu hijo allí parado mirándonos pero mi hija desgraciadamente esta muerta por tu culpa Marivel por tu culpa.(La mamá de Anne)

Marivel se llama mi mamá.

- Si pero en un principio es su culpa porque ustedes me dieron el consentimiento de llevarme a sus hijas asi que no pueden demandarme y tampoco iniciar algún proceso legal.(mi mamá)

- Tu crees que en estos momentos estoy pensando en iniciar un proceso legal, por Dios Marivel, mi hija está desaparecida y crees que estoy pensando en eso. Dijo la mamá de Valentina casi gritando.

De la oficina sale el comandante Tae a calmar a mi mamá y a la mamá de Anne y Valentina.

- Señoras primero que todo, la señora Maribel no les debe nada porque ustedes fueron las que le dieron el consentimiento de que ella se llevará a sus hijas y en segundo lugar, miren el escándalo que armaron así que les voy a pedir que me acompañen a la salida, al igual que todos los ya interrogados.

Caminamos hasta la salida con el comandante Tae pero fueron los segundos más incómodos de toda mi vida.

Al llegar a la salida mi mama no me dejó despedirme de mis amigos y rápidamente nos fuimos hacia el carro y nos fuimos para la casa.

Al llegar a la casa mi mamá simplemente me dijo:

- empaca todo tu ropa y lo necesario que nos vamos.(Mi mamá)

- para donde?(Franco)

- No preguntes simplemente empaca.(Mi mamá)

Entre rápidamente a mi habitación les dije a mis amigos por el grupo de nosotros el cual se llama "Amix🤡" y les comenté que mi mamá estaba toda loca y que nos íbamos a ir al aeropuerto.

Watsapp
______________________________
Amix

Gordas mi mamá me quiere llevar al - aeropuerto que hago?

- como así porque?(peña)

- no gorda no nos vamos a poder despedir y quién sabe cuándo vuelvas.(Daniela)

No sé ella está muy asarada -


- Y a que aeropuerto vas nosotros te llegamos?(Alejandro)

Pues no mames al de Palmira es el - único que hay en Cali.

- Está bien voy a tratar de llegar lo más rápido posible.(Peña)

- Ya vamos para allá.(Daniela)

Guarde mi celular y empeze a guardar mis cosas.

Unos minutos más tarde escuché como mi mamá abría la parte de atrás de la camioneta y empezaba a meter sus maletas.

- Juan Esteban Franco, ya estás listo?
- Grito mi mama

- Ya casi - respondí.

Estaba bastante asustado cuando acabe de empacar porque no sabía que me pasaría. Me dirigí a la camioneta y puse mis maletas.

Mi mamá se subió y nos dirigimos al aeropuerto dejando todo atrás.

Cuando llegamos al aeropuerto Vi como todos mis amigos me esperaban en la sala de espera, corrí y les di un fuerte abrazo porque mi mamá se dirigía a otra parte.

Entre lágrimas todos nosotros hablando nos despedimos y la verdad no sabía si los iba a volver a ver me dió mucha tristeza, después todos nos abrazamos y nos empezamos a reír y llorar hasta que me despedí del todo y me fui.

Con mi mama llegamos a la sala de vuelos internacionales al parecer saldríamos del país. Vi que mi mamá tenía nuestros ticketes en la mano asi que trate de diferenciar y decía destino: España.

Wow que estrés ir con esos españoles pensé.

Cuando nos llamaron para abordar el avión, entregamos las maletas y nos subimos, cuando ya el avión empezó a moverse por la pista de vuelo, me llegó un mensaje de un número bloqueado que decía:

Bloqued ID

Así te vallas a otro país nunca la culpa y yo jamás te dejaremos buen viaje estúpido mentiroso.

-A













Los Secretos Nos DestruyenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora