Desde acá empieza la historia:Comandante Tae: Almenos necesitamos a uno de ustedes que nos acompañe a la estación de policía.
Todos nos miramos entre si, no sabíamos que hacer, teníamos miedo a pesar de que éramos inocentes o almenos eso creía yo, de lo único que si estaba seguro es que yo no había tenido nada que ver.
Cómo ninguno de nosotros se postuló para ir con el Comandante Tae, entonces decidí hacerlo yo, "el que nada debe nada teme".
Me despedí de mis amigos mientras que el comandante hablaba con el profesor Douglas para pedirle permiso para llevarme a la estación de policía a interrogarme.
Franco: Bueno, nos vemos después.
Alejandro: Sabes que decir.
Franco: No, lo único que me importa es que soy inocente y no debo tener miedo en contarle lo que se a unos policías.
Peña: Acuérdate que este caso es un homicidio.
Daniela: Si no es cualquier cosa, son de 20 a 50 años de cárcel.
Alejandro: No nos vayas a defraudar.
Franco: Tranquilos tengo todo controlado.
Peña: Eso esperamos.
No sé porque siento que ellos me están ocultando algo, lo único es que los noto muy sospechosos.
El comandante Tae termino de hablar con el profesor Douglas, me tomo de las manos y las llevo a mi espalda para ponerme las esposas, después nos dirigimos a la patria el me abrió la puerta y nos dirigimos a la estación de policía.
Antes de que arrancará Vi a mis amigos mirándome con cara de preocupación, en sus caras sabia que me ocultaban algo.
Más atrás de ellos oculta en una de las puertas se encontraba Fiorella hablando por celular de una manera demasiado sospechosa.
El paseo se me hizo eterno, sola mente pensaba en como seria mi vida en la carcel, así fuera inocente, pero en la manera que iba en esa patrulla se me olvidaba que no era un criminal.
Al llegar a la estación de policía me quitaron las esposas y me dirigieron directamente a la sala de interrogatorios.
Estaba allí solo aislado en un cuarto oscuro, sentado en una silla de metal con los codos apoyados sobre la mesa también de metal.
En ese momento mi celular sonó avisandome que me había llegado una notificación.
Blocked ID
Ve acostumbrandote, porque la próxima vez que vas a estar en la estación de policía va a ser para que te encierren.
Besos. -A
En ese momento entra una oficial mujer, de almenos unos 23 años, llevaba un uniforme de policía azul, también llevaba su placa de policía con su nombre, alparcer se llamaba Jennie, en su bolsillo del frente, y tenía el pelo recogido en una gran trenza, sus ojos eran un poco rasgados, talvez era asiática.
Oficial Jennie: ¿Es que no te requisaron o que?
Se dirigió hacia mi de manera brusca y me quito el celular.
Oficial Jennie: Aquí no se puede traer celulares y menos si eres el interrogado.
Franco: Perdón.
Oficial Jennie: ¿Sabes porque estás aquí?
Franco: Si, se supone que es para dar información sobre mi relación con Valentina.
Oficial Jennie: Exactamente, y quiero que me cuentes todo.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Nos Destruyen
غموض / إثارة[Actualizaciones sabados] descripción es una historia similar a la de pretty little liars pero está tiene un ambiente más terrorífico que misterioso. resumen una chica llamada Valentina tiene muchas vidas en el sentido de que tiene demasiados secre...