Capítulo 7

65 8 1
                                    

Capítulo Especial perfectos mentirosos....

Que como así que Laura había Sido asesinada, no entendía nada, porque ella si ella no tenía enemigos quien podía haber hecho semejante atrocidad. Voltee a ver a Valentina cómo reaccionó ante tal noticia y Vi como ella también me volteó a mirar confusa y preocupada.

- Muchachos les pido todo el respeto del mundo con este tema, en unos días vamos a hacer un homenaje y esperamos de que Laura y su familia estén en sus oraciones. (Profesor Douglas)

El profesor Douglas se va y de repente empiezan los murmullos. Yo fui donde el resto de mis amigos a hablar sobre lo que pasó.

- Quien cree que haya podido ser?(Peña)

- Valentina estás segura que no fuiste tú? (Alejandro)

- Quieres acabar como Anne, Alejandro?(Valentina)

- No, Agh porque tienes que ser así Valentina ya nadie te puede decir nada. (Alejandro)

Alejandro se fue.

- Malparido - susurro Valentina

- Entonces si fuiste tu? (Peña)

- Si ven así se forman los chismes yo no e dicho nada y ya me están acusando disque de asesina. (Valentina)

- Y si no fuiste tú entonces quien pudo haber hecho semejante atrocidad? (Franco)

El profesor de inglés llega y vemos clase Norman durante las próximas dos horas. Cuando suena el timbre para salir al segundo descanso.

Todos nos sentamos en la caseta y empezamos hablar de mis cumpleaños.

- Entonces alfin si vamos a ir a tu finca?(Valentina)

- Obio perras.(Franco)

- Ya saben allá no podemos cantar ni bts ni blackpink porque como eso es montaña y bosque terminamos invocando demonios duendes brujas de todo.(peña)

- Jajajaja no mames, ya saben prohibido bts y blackpink. (Valentina)

- Allá viene Anne.(Alejandro)

- No le vayan a decir nada a esa perra yo solita le doy la lección a esa desocupada prostituta de mierda.

Anne llega a la caseta donde estábamos almorzando, se sienta y saca su almuerzo.

- Acaso hablé en coreano o no me entendiste perra. (Valentina)

- Me hablas a mi. (Anne)

- Acaso hay otra Mongolia acá. (Valentina)

- Pues si estás tú Valentina. (Anne)

- Te vas y no lo repito dos veces si no me va a tocar ponerte en tu lugar piroba. (Valentina)

- Yo me hago donde a mí se me da la gana y no necesito de que una ridícula que solo le gusta llamar la atención me diga y me obligue a hacer lo contrario maldita perra.(Anne)

Valentina se levanta y en una voz suave pero amenazante le dice a Anne:

- Párate y decime lo en la cara.(Valentina)

Los Secretos Nos DestruyenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora