- Valentina ya madura (Daniela)
- No te da risa? (Valentina)
- Risa de que? (Daniela)
- De que esas perras por fin tuvieron su merecido (Valentina)
- Yo no entiendo porque les tienes odio si ellas nunca nos hicieron nada (Daniela)
- No me vengas con tus sermones inútiles yo soy una perra desde la cuna al igual que tú y nosotros.(Valentina)
- Necesitas ayuda (Daniela)
- Tu madre (Valentina)
Cuando por fin sonó el timbre para salir todo transcurrió normal durante las próximas dos semanas. Pero hasta hay.
Cuando entre, mis amigos me esperaban en la tienda los saludé y fuimos al salon y vimos como había una multitud en círculo amontonada en la mitad del salon.
- Que pasará? (Alejandro)
- Chisme time (Peña)
- Vamos a ver (Valentina)
Cuando apartamos a todos de nuestro camino vimos como estaban sentadas Fiorella y Laura.
- Me huele a perras (Fiorella)
- Tal vez es porque tienes la nariz muy pegada a la boca (Valentina)
- No te cansas de molestar no maldita, conseguite una vida.(Laura)
- Tranquilas solo les venía a decir que si vuelvo a recibir otro mensaje, la próxima vez no quedan vivas.(Valentina)
- Te estas volviendo loca?, Anda y llama la atención en otro lado que acá nadie te quiere ver.(Laura)
- ok pero observemoslo del lado bueno al menos no podrás ver lo ridícula que te vez en el espejo.(Fiorella)
Pude ver cómo se le escurría una lágrima a Fiorella lentamente por la mejilla.
- bueno ya larguense que ellas están bien mal y ustedes vienen acá a molestar. (Gente en el salón)
- Adiós perras.(Valentina)
Nos fuimos y nos sentamos en la esquina de salon a hablar y esperar que el profesor llega.
- De que mensajes hablabas?(Franco)
- Nada importante. (Valentina)
- Le dijistes a ellas que si volvías a recibir un mensaje las matabas ¿A qué te referías?(Peña)
- Hay no dejen de ser tan metidos.
Justo en ese momento llega el profesor Douglas
- Buenos dias, como ya verán las compañeras Laura y Fiorella regresaron y están muy mal, sobre todo Fiorella que lastimosamente perdieron la vista, y lastimosamente aún no sabemos quién fue el responsable de semejante atrocidad.(Douglas)
- Profesor nosotras tenemos una buena lista de sospechosos si quiere se la podemos mostrar y que investiguen más a fondo cierto?.(Fiorella y Laura)
- Si profesor pero es que también ellas se lo merecian. (Valentina)
- mucho cuidado con lo que dice.(Douglas)
- medio cali las odiaba ( Valentina )
- Deja de hablar perra que tú y tu pandilla siempre nos apartaron y odiaron y no entiendo porque si nosotras nunca les hicimos nada.
- hay no, deja el show con tu papel de víctima.(Valentina)
- Sapa, Sapa, Sapa, Sapa, Sapa me tenés mamada y tú pandilla.(Fiorella)
- Lástima que no puedas ver lo ridícula que te vez alegando y mirando hacia la nada lastima que no puedas ver este monumento ja ja!!.(Valentina)
- Tu madre Malparida. ( Valentina)
- bueno ya se callan todos si no quieren que se involucre Martha castro.(Douglas)
- Ahora saquen sus cuadernos que vamos a ver clase.
Así pasaron 3 aburridas horas de clase.
A ver, espera a ver si entendí, Valentina fue la culpable del accidente de esas dos chicas cierto?(oficial Jennie)
- Exacto( franco )
- Y tú nunca dijiste nada, lo que te convierte en su cómplice. (Oficial Jennie)
- Tan solo son de seis meses a tres años según la gravedad del problema y la demanda establecida, y eso no va solo para ti también para tus amigos.(oficial Jennie)
- Hay posibilidad de fianza?
- depende lo que dicte el juez.(oficial Jennie)
- Y que nos va a pasar? (Franco)
- espérame un segundo.(oficial Jennie)
La oficial saca un radio y le avisa a otro oficial que le consiga cuatro órdenes de arresto.
- hola comandante Tae necesito que me haga el favor y me consiga cuatro órdenes de arresto.
- para quienes son? (Comandante Tae)
- para: Anne Katherine Rincón Barrios, Juan Sebastian Peña Giraldo, Daniela Mujica Fontalvo y Alejandro Antonio Guerrero Ortiz.
- Razón? (Comandante Tae)
- Complices.(oficial Jennie)
- listo( comandante Tae )
La oficial vuelve a guardar el radio.
- Continua.
______________________________________
No que va a pasar con el resto de la pandilla qué nervios, pero la verdad si se lo merecían lastima que Valentina no esté viva para vivir en carne propia la carcel.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Nos Destruyen
Misteri / Thriller[Actualizaciones sabados] descripción es una historia similar a la de pretty little liars pero está tiene un ambiente más terrorífico que misterioso. resumen una chica llamada Valentina tiene muchas vidas en el sentido de que tiene demasiados secre...