Capitulo 26

25 3 0
                                    


Daniela; ¿A que se refiere?

Franco: No lo se pero si dice que lo tengo yo, debe estar almacenado con todos los mensajes de -A que guardo.

Peña: Dejen de decirle -A, ya sabemos que es Fiorella.

Siempre e notado que el más afectado por el problema de nuestra acosadora -A o mejor dicho Fiorella, es Peña.

Daniela: Esta bien.

Sarai: ¿de qué hablan?

Franco: Nada importante.

Me aparté un poco del auto y sin llamar la atención apague todas las luces de la finca, aprovechando que el trabajador José Iván  se demoraba en llegar unos días más, tenía tiempo para arreglarlo todo antes de que mi mamá lo vea, el problema es que no sabia como, ni con que dinero.

Franco: Listo vámonos, dije al terminar de apagar las luces de la casa.

Sarai: ¿A donde vamos?

Franco: A mi casa, a buscar ese maldito mapa.

Daniela: Pero rápido que Alejandro se esta muriendo.

###

Ya  nos encontrábamos en mi casa, exactamente estábamos en mi habitación, mi familia ya se había ido pues ya eran más de las cinco de la madrugada, todos excepto peña estaban sentados en la cama esperando a sacar el la caja en donde tenía los mensajes de - A, almacenados, pero peña estaba parado mirando hacia fuera viendo que nadie se acercara, de verdad estaba muy asustado.

Abrí mi clóset y saqué la caja desde la estantería superior, la bajé y me senté en el piso al frente de los que estaban en la cama y diagonal de donde estaba Peña.

Daniela: Gallina, vea que ya sacaron la caja, dijo Daniela mirando a Peña.

Peña: No quiero ver nada de eso, dijo Peña sin apartar la mirada hacia el exterior de la casa.

Abrí la caja y todos empezamos a buscar en los papeles que estaban allí.

Después de un tiempo Sarai grito – ¡Lo encontré! –.

Todos no amontonados alrededor de ella y efectivamente era un mapa, al parecer de un cementerio.

Llevaban cinco "I" y una "V, al parecer eran números romanos.

– ¿Que significaría esos números romanos o letras lo que sea? –, pregunto Daniela.

Sarai: Yo creo que las "I", son el camino para llegar a la "V"

MAPA:

                                                 V

                    I            I
      I
I        

I  

_________________

Franco: Si tiene sentido.

Daniela: ¡Entonces que estamos esperando, vámonos ¡Ya!.

En ese momento Peña gritó súper fuerte, – ¡FIORELLA ESTA AFUERA! –.

Inmediatamente todos salimos corriendo a fuera de la casa tras ella.

Cuando llegamos era verdad, Fiorella estaba afuera pasando la esquina sin sus gafas oscuras y al parecer con la vista muy bien, ¿entonces nunca estuvo ciega?.

Corrimos hacia donde estaba ella, pero se dio cuenta de nuestra presencia así que se hecho a correr también, aumentamos nuestra velocidad y la alcanzamos dos cuadras más adelante.

Los Secretos Nos DestruyenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora