Capítulo Tres: Narcisa Malfoy

5.3K 342 297
                                    

- ...Y sobre Harry Potter.

Harry dejó caer la espada que sostenía, que cayó al suelo con un fuerte golpe, haciendo que Lucius y McNair se giraran hacia él.

Lucius frunció el entrecejo.

- ¿Sí, Draco? ¿Tienes algo que añadir?

Con un esfuerzo, Harry se auto obligó a hablar.

- ¿Qué pasa con Harry Potter?

Lucius le miró con dureza.

- Draco - explicó a McNair - habla sobre el joven Harry a todas horas, ¿o no, muchacho?

Esta nueva información no satisfizo en absoluto a Harry.

- Tengo... tengo que jugar contra él en quidditch - dijo, incómodo.

- Donde, si no me falla la memoria - comentó Lucius fríamente -, él siempre te ha vencido.

Harry no pudo evitar una amplia sonrisa.

- ¡Sí, así lo ha hecho! - dijo.

Tanto Lucius y McNair le miraron asombrados, hasta que, para alivio e Harry, el padre de Draco se giró de nuevo hacia su amigo.

- Dijiste que tenías noticias que darme, McNair - dijo -. Por favor, asegúrame antes que no se trata de un nuevo y descabellado plan para matar al chico Potter.

McNair contempló el suelo.

- Esta vez es un buen plan, Lucius - dijo -. Es realmente diabólico y astuto.

- Por supuesto - rió burlonamente Lucius -. Pero deja que te recuerde que dijiste lo mismo sobre ese plan para matar a Harry mandándole un regalo de cumpleaños envenenado dentro a casa de su familia, donde, si no recuerdo mal, está protegido por el Hechizo Familius de Dumbledore. Todo lo que ocurrió fue que su primo Dudley se comió los bombones y terminó vomitando por la ventana, sobre los mortífagos que habían ido a recoger el cuerpo de Harry. ¿Te acuerdas de eso, McNair? Y también recuerdo esa vez en la que Nott intentó colarse en Hogwarts para raptar al chico y fue decapitado por el Sauce Boxeador. Y cuando Zabini intentó mandar al chico una escoba bomba, Dumbledore lo interceptó y lo mandó de vuelta en un paquete diferente. ¡Tuvieron que enterrar a Zabini en una caja de zapatos! - gritó Lucius, moviendo su espada para darle más énfasis - ¡Han muerto más mortífagos intentando llevar a cabo estúpidos planes para asesinar a Harry Potter que a manos de aurores experimentados del Ministerio de Magia!

Harry estaba atónito. No tenía ni idea de todo eso. Bueno, ahora que pensaba en ello, recordaba haber oído gritos de asco en el jardín aquella vez que Dudley había vomitado por la ventana, pero había asumido que sólo era la ruidosa vecina, la señora Figg.

- Venga, Lucius - pidió McNair -, sólo déjame hablar.

Lucius cruzó los brazos sobre el pecho.

- Tienes cinco minutos.

- Es verdad que el chico está protegido cuando se encuentra con su familia - dijo McNair rápidamente -, y es verdad que está protegido en Hogwarts. Ya antes hemos intentado apartarle del castillo (¿recuerdas cuando le mandamos entradas para ese concierto?) pero Dumbledore nunca le ha dejado marcharse.

- Y eso - comentó Lucius - no va a cambiar.

- No - dijo McNair -. Eso ya lo sabemos. Y hemos pensado en raptar a alguien cercano al chico, para que él tenga que dejar Hogwarts para rescatarlo, pero casi todo el mundo cercano al chico está en Hogwarts: odia a su familia muggle y los Weasley están protegidos por hechizos poderosos.

Lucius parecía aburrido.

- Pero - añadió McNair tan pronto como pudo - eso ha cambiado. Ahora tenemos a alguien... alguien a quien el chico protegería a cualquier precio.

The Draco Trilogy: Draco Dormiens - Cassandra Clare  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora