capitulo 1

91 11 4
                                    

Hola soy Kamil tengo 17 mi signo es aries mi color favorito es el negro y blanco, si se que aparentó ser una chica fresa pero soy muy diferente a todas las princesitas fresas que hay en el instituido.

-muy bien Kamil toma asiento, celeste tu turno.

-hola soy celeste tengo 17 mi signo es tauro mi color favorito es el rosado, osea no soy la chica gótica que aparenta ser normal como kamil
(Todos ríen) - celeste basta!.

-hola soy Carlos tengo 17 años mi signo es géminis mi color favorito es el azul y negro soy el mejor amigo de Kamil y estoy dispuesta a defenderla de cualquier princesita que tiene un príncipe nuevo cada semana.

-chicos basta! Sus peleas la terminaran fuera del salón.

Suena la campana para irnos a casa.

-Gracias Carlos por lo que hiciste allá pero no debiste se como defenderme de PRINCESITAS MALCRIADAS - digo fuerte al lado de celeste.

-claro que si Kamil pero me dirás por que terminaste tu amistad con celeste, ustedes eran las mejores amigas.

-tu lo dijiste lo éramos pero es un tema que no quiero tocar.

-bueno, lo entiendo pero sabes que estoy aquí por si necesitas hablar.

-lo se amigo, pero me tengo que ir mi mamá ya esta aquí.

Al llegar a casa lo primero que hago es subir a mi cuarto tomar mi computadora y poner musica de taylor switf, mientras me pongo algo como me llega un mensaje desconocido.

-hoy te lusiste en clase, me encanto en especial carlos que puso es su lugar a la princesita fresa de celeste
Atentamente: tu admirador.

Al leer el mensaje me sonroje no podía creer que tengo un admirador.

Quien podrá ser ese chico o chica mienstra pienso escucho una voz que me llama.

-kamil, kamil kamil, KAMIL, KAMIL.

Cuando caigo de mi nube de pensamiento me doy cuenta que es mi mamá que me llama.

-hija que Queras de almuerzo pizza, hamburguesa wattfles que hija.

- hee una pizza de queso esta bien mama.

-Esta bien hija, recuerda que en la noche tenemos la cena con tus padrinos.

-Esta bien mamá.

Enamorada del chico incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora