capitulo 4

43 8 11
                                    

Al llegar a la heladería mis amigos toman una mesa en donde ponemos las mochila.

-buenos días que van a pedir.

-buenos días yo quiero de chocolate.

-a mi me das uno de vainilla.

-y a mi uno de menta.

Al recibir nuestros helados nos dirigimos a nuestra mesa y empezamos hablar sobre nuestra vida y de repente me llega un mensaje.

"Eres la chica mas bonita que conozco tu ojos iluminan mis días, tu sonrisa de psicópata la amo eres perfecta me gustas".

Atentamente: tu admirador.

Al leer el mensaje me sonrojo.

- wow amiga que paso que estas muy sonrojada- dice Elizabeth.

Al escuchar que elizabeth dice eso le paso mi celular a mis amigos para que lean el mensaje.

-bueno Kamil sabes que soy muy celoso, pero creo que esta ciego por que bonita no eres- dice bromeando.

-jajajaja muy chistoso Hércules.

Al mirar a la puerta miro que James y David se dirigen a la heladería, al entran David me ve y dice en mis oídos.

-mira quien esta aquí la chica gótica y traicionera.

Al escuchar eso me levantó de mi asiento y le embarro el helado de chocolate en la perfecta playera blanca de David.

Luego de hacer eso tomo mi mochila y salgo del lugar con mis amigos.

-ohh esta pequeña poyuelo me la pagara nadie le embarra chocolate a david shelbia.

Al llegar a mi casa subo a mi habitancion con mis amigos.

-Kamil de que traición habla David.

-Carlos, no es una traición pero prefiero no hablar de eso- digo con los ojos llenos de lagrimas.

-esta bien vamos estar aquí para lo que necesites.

-gracias son los mejores amigos que tengo.

Enamorada del chico incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora