capitulo 8

38 8 0
                                    

                 La amenaza

Esto no se quedara así David.

Luego del hermoso discurso que me dieron mis tíos y padrinos subo a mi habitación, donde tomo una pequeña ducha y me coloco mi uniforme para ir a jugar football con James.

Pero mientras bajo las escaleras me llega un mensaje de Kamil.

-"Jajajaja no creas que te saldrás con la tuya David, esta me la vas a pagar, nadie humilla a Kamil y se sale con la suya,  acabas de declararle la guerra a la persona incorrecta, pequeño ingreido".

-jajaja no seas graciosa Kamil eres una pequeña niña no me llegas ni a los talones no me intimida tu amenaza.

-David que tanto haces llegaremos tarde a la práctica de foot.

-Ya voy, te pareces a mi mama.

-Jajaja muy gracioso David, debería dejarte e irme solo por lo que le isiste a Kamil tal vez aprendes la lección.

-jajaja no te atrevas hacerlo.

Decirle eso a mi mejor amigo fue un grabe error.

-Jajaja, pruebame.

-James no se te ocurra.

- 1
- 2
- 3
- ¡Adiós David!

-James,... James,.... Ja... Ahg se fue tendré que encender mi auto.

Luego de ver como mi mejor amigo me deja y se va sin mi a las práctica de foot, me dirijo hacia el estacionamiento para encender mi auto e ir a la práctica de foot.

Aunque........ Y si mejor hago sufrir a Kamil.

Sería muy convincente pero mis padrinos luego vendrían a darme otro bello discurso y sospecharía de lo que en realidad pasa.


Si quieres que siga con la historia deja tu voto, y si quieres agregar algo de la hitoria deja en los cometanrios  y al final del capítulo dejare tu nombre los amo💖

Enamorada del chico incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora