capítulo 15

16 2 12
                                    

Capitulo 15

Después de la ridícula conversación que tuve con ángel subo otra vez a mi habitación para ahora si ver películas, pero otra vez ese sonido del timbre me desconcentra y bajo otra vez para ver quien era, inmediatamente abro la puerta no veo a nadie, pero mi vista se fija en un hermoso ramo de flores, desde que ví el ramo lo recogí y me fije que tenía un sobre que decía:

—"Para la niña más hermosa que han visto mis ojos, eres una de las niñas más bonita que hay en el mundo. Att: tu admirador".

Cuando terminó de leer el sobre note que estaba muy sonrojada, pero otra vez el timbre me desconcentra, y otra vez me dirijo a la puerta pero esta vez era Elizabeth.

—Hola kam como estas.

—Hola eli eeh creo que bien.

—Por que crees preciosa.

—Ángel.

—Que vino a amenazarte o a rogarte para que no lo denunciaras.

—Ambas.

—Ese chico no tiene límites.

—See.

—Pero cambiando de tema que hacías.

—Iba a ver una película pero luego de tantas interrupciones se me fue el deseo.

Y finalmente decido salir con Elizabeth a tomar un café y hablar de nuestras vida, pero mi mirada se fija en ángel quien estaba apunto de asaltar a una mujer que iba cruzando la calle, al ver eso no lo pienso dos veces y me dirijo hacia el.

—Lo sabía, me dijiste que no lo volverías hacer.

—Kamil no es lo que parece, enserio estoy arrepentido.

—SI CLARO, MUUUY ARREPENDIDO, PERO SABES QUE ME CANSE VOY A LLAMAR A LA POLICÍA.- Inmediatamente le digo eso saco mi teléfono para hacer la llamada.

—Oh no, no lo vas hace. - ángel al ver que estoy marcando me apuñala y me dice.
"-Te lo advertí y no me isiste caso"
Inmediatamente me dice eso sale corriendo.

—Kamil!!! Noo— dice elizabeth alterada llamando una ambulancia.

Unas horas después despierto en el hospital con elizabeth a mi lado.

—Q- que pa- paso— digo tartamudeando.

—Angel te apuñalo, pero ya gracias a Dios estas bien, ya hice la denuncia y la policía lo esta buscando.

Después de que elizabeth me dijo eso tomó mi teléfono para llamar a mis padres, pero un mensaje me distrae.

—" Al parecer con eso no te bastó, me las pagaras te lo dije".

Luego de leer ese mensaje escuchó la puerta abrir, al ver mis padres entrar me tranquilizo un poco.

—Wow hija que te paso- dice mi madre preocupada.

—Trate de detener un asalto y me apuñalo.

—¿Te sientes bien?.

—Si mamá pero me duele un poco.

—Quedate tranquila hija, tu padre y yo volvemos en un momento vamos a terminar los trasmite de la denuncia, elizabeth se quedara contigo un momento.

—Esta bien mamá.

Minutos después de mis padres irse suena la puerta otra vez, al abrirse vimos a ángel entrar al ver eso elizbeth intenta detenerlo, pero la golpea tan fuerte que la deja en el piso sangrando e inconsciente y se dirije a mi.

—Te dije que me las ibas a pagar Kamil.

—Basta ángel para- digo gritando fuertemente.

—Eso debiste pensarlo antes de llamar a la policía.

Después de eso ángel detiene mi suero y quita mi tubo respiratorio.

—Te lo advertí pero no me isiste caso.

—a- an- ángel por favor– digo con los ojos casi cerrados y sin fuerzas.

—Esto solo es una lección. — me golpea y termino de desmayarme

---------------------&&&------------------
 

¿Que creen que pasara con Kamil, elizabeth y ángel?

¿Quien creen que sea el admirador secreto?

¿Les esta gustando la historia?

Adiós los amos

Siganme en instagra: Stheff04


Enamorada del chico incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora