capitulo 12

31 3 7
                                    

Capitulo 12

Versión narrada por David

Esta broma que me hizo kamil me la pagara, nadie se mete conmigo y se sale con la suya.

Después de tanto pensar en como me vengaré de Kamil, me llego una brillante idea a la cabeza y para eso necesitaré la ayuda de James.

Esta broma sera inolvidable para Kamil le enseñare que nadie se mete conmigo.

Después de terminar de ducharme, me dirijo al armario y me pongo mi uniforme para el foot.

—Hey David, te estas maquillando o por que duras tanto.

—Jajaja muy gracioso sabes que hay que tener a las chicas locas y eso lleva tiempo, pero claro tu no sabes de que hablo si nunca te haz enamorado.

—No me enamorado, pero e llevado más  chicas que tu a la cama.

— Jajaja mentira, por eso eres mi mejor amigo y te tengo una propuesta.

—De que trata.

—Debes enamorar a Kamil.

—Acepto mas con ese cuerpo que tiene esa hermosura.

—Es linda pero no más que elizabeth su mejor amiga.

—Si, lo se pero Elizabeth ya esta estrenada sin embargo Kamil no.

—Jajaja si se parece a mía kalifha.

—Jajajaja si, pero ya vámonos en el camino te digo lo que harás con Kamil.

Luego de un gran camino recorrido con James le cuento lo que hará.

–Bien James, esto es lo que harás, vas a enamorar a Kamil y vas a tratar de llevarla a la cama y hay estaré yo grabando todo y pues lo subiré a youtube y a las páginas prohibidas.

–Wow Wow para ahí David se que te dije que Kamil tiene un gran cuerpo  y todo pero solo me dijiste que era enamorarla, no quitarle su virginidad y su dignidad.

–No me vengas con tonterías que pensabas que harías andar de manitas sudadas, pues no debes llevarla a la cama.

–Pues no, no aceptaré yo respecto a las mujeres, puedes ser mi mejor amigo y todo pero no llegare hasta allá para eso, por que mejor no paran con las bromas, parecen bebés.

–Te crees muy maduro jajajaja, ella empezó y hasta que no se arrepienta no la dejare en paz.

–Sabes que James, no harás nada mejor le pagare a alguien para que el niño concentido de mama se valla a meter el dedito en la boquita.

–Eres un imbecil.

Hola esperó le este gustando que la disfruten tanto como yo, no olviden votar.

Felices fiestas
💖👑

Enamorada del chico incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora