capitulo 11 (parte 3)

29 7 2
                                    


Capítulo 11

La venganza parte 3.

Luego de tocar la puerta y David abrirme paso a la casa donde me dirijo al sillón.

-Si, claro pasa es tu casa.

-Jajaja por favor David sabe que mis padrinos te dijeron que si le decía algo malo de ti no irías al partido mañana.

-Si, pero no por eso haré todo lo que digas.

-De hecho si lo harás, ahora traime un poco de soda SIRVIENTE.

-Jaja me las pagara enana.

-Recuerda que el que me la pagaras seras tu.

-Que no se te ocurra hacer nada.

-Tranquilo no soy inmadura como tu. -En realidad no sabes lo que te espera jajaja(digo en mi mente).

-Si claro tu madura dime un chiste mejor.

-Ya callate y traime mi soda.

Luego de decirle a mi sirviente que me traiga la soda me preparo para la broma.

Mientras esperó que David me traiga la soda enciendo las cámaras ya que son la 7 de la noche y mis padres vienen a las 11 pero a las 9 David se tiene que dormir.

-Ten tu soda mocosa.

-Tiene hielo.

-Si.

-Seguro.

-Si solo toma.

Bien ahora pon una película estoy aburrida.

Mientras David pone la película le envió un mensaje a Carlos diciendo le que se prepare, ya que elizabeth esta arriba.

-Bien hay esta tu películas favorita.

-Al fin ya te estabas tardando.- digo fingiendo estar enojada.

Cuando empezamos a ver la película me como unas botanas que me trajo David, hasta que tomo la copa y empieza el drama.

Tomo la copa y finjo una pequeña convulsión, mientras me tiro a piso con la manos en el cuello.

-Kamil que pasa.

-Kamil estas bien.

-Kamil Respóndeme no me asuste, responde Kamil- dice David muy asustado.

-Kamil por dios responde enana.

Para no asustarlo tanto le digo.

-Ll-ama a u....na a-m-b-u-l-a-n-c-i-a.

-Mientras david llama a una ambulancia me hago la muerta para asustarlo aun mas.

Luego de un rato de esperar David dice.

-Kamil ya llego la ambulancia vamos.

David me carga para llevarme a la ambulancia.

Cuando llegamos me entran a la ambulancia.

-Lo siento pero no puedes ir, no te preocupes todo estara bien.- dice Carlos.

-Listo Kamil.

_Bien ahora activemos las cámaras y vamos a decirle a elizabeth que este lista.

Después de activar las cámaras de la casa en mi computadora nos reimos al ver la cara de preocupado de David dando vueltas en el living.

-Hey elizabeth ya son las 9 David va a subir.

-Genial ya estoy lista.

-Bien ahora a esperar.

Luego de esperar que David se fuera a su habitación para dormir por fin llegó el momento.

-Kamil, nuestra víctima ya esta aquí.

-Genial ahora espera que se ponga la pijama siempre la deja en su cama.

-Bien.



Narrada por elizabeth

-Kamil lo haré.

-ya ¿estas grabando?.

-si.

-muy bien.

Luego de decirle a Kamil que lo haré termino de ponerme la peluca sin hacer ni el mas mínimo ruido.

Cuando termino veo que david apaga la luz y se va acostar.

Suerte que acá dentro se puede prender y apagar también, al ver ese interruptor le vuelvo a prender la luz.

-Demonios!!! quien encendio la luz- dice david enojado.

Después de que David se levanta de su cama a apagar la luz por fin empezara la broma.

-Hola, David soy la llorona.

-Jajaja como si eso existiera, espera!!!! Quien anda hay.

-Pues yo bobo.

-Y quien eres?

-La llorona.

Luego de decirle eso a David salgo del armario corriendo y me lanzo encima de su cama.

-Aaaaaaa quien eres. - dice David asustado.

-eeeeee te hiciste en la cama.

-Espera que!!!!!!.

-muy bien elizabeth todo quedó grabado.

-Espera todo esto fue una broma.

-Obvio bobo tu me humillaste y pues yo te humillaré.

-Me las pagaras kamil.

-Adiós.



Espero le guste💖
Recuerden votar

Enamorada del chico incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora