capitulo 9 (parte 1)

33 6 0
                                    


La venganza

Llegó tu fin David

Narrada por Kamil.......

-Hey, Kamil ya te respondió David.

-Sí, esta noche habrá venganza, no se lo esperara.

-Ya quiero que llegue el momento, lo vas a grabar verdad.

-Si, y el vídeo lo subiré a la página del instituto, el me humilló frente a todo el instituto pues yo haré lo mismo pero mucho peor, no se lo va esperar.

-huy esto estara intenso, pero ya me tengo que ir Kamil, nos vemos en el instituto.

-Esta bien Carlos, pero necesitó tu ayuda.

-Claro que necesitas.

-Pues solo necesito que consigas una ambulancia y amigos disfrazados de enfermeros,  igual que tu.

-Pero que harás Kamil, para que necesitas eso.

-pues para la broma, bobo.

-me dices la broma?

-claro es esta.
-mis padrinos y mis padres irán a una cena de negocios, y pues yo me quedare con David en su casa y veremos una película, pues con la bebida que me de fingiré que voy a convulsionar y a sangrar por la boca el se asustara bastante y llamara a la ambulancia, entonces luego de hay fingiras que me llevaras al  hospital, pero le dirás que no puede ir conmigo y que no llame a mis padres que todo estará bien, luego de hay el se ira a su habitación a descansar por que mañana temprano tiene un torneo de foot , mi mini muerte sera grabada sin que se de cuenta, cuando el se valla a su habitación a dormir elizabeth saldrá de su armario vestida de la llorona, luego ambos vídeo los juntaremos y se lo enviaremos a todo el instituto.

-Wow Kamil esta genial esa broma.

-lo se

Luego de contarle todo a mi mejor amigo me dirijo a tomar una ducha  para irme al instituto, cuando salgo de la ducha me colocó mi ropa favorita unos jeans negro rotos y una blusa negra con mis hermosas botas negra, si se que vestida así parezco gótica, en realidad no lo soy sólo me gusta bastante el color negro, pues ya que no soy una princesita fresa.

-Kamil!!!!! Ya estas lista- Dice mi mama apresurada.

-Siiii!!! Mama ya voy.

Después de responderle a mi mamá cierro la puerta de mi habitación y bajo rápidamente por las escaleras.

-Hija, por que tan rápido te podías caer, y por que estas vestida de negro iras a un velorio o que?.

-No, mamá sabes que amo el negro y pues hoy decidí vestirme así por que es un día muy especial.

Cuando le respondí mamá me llevó una mensaje hermoso.

-"Hola, se que no sabes quien soy pero quisiera que nos encontremos para decirte todo lo que siento, pero antes de todo eso salir y conocernos mas, para enamorarme aun mas de ti" te amo Kamil.

Atentamente tu admirador💖

-Hija, quien fue que te escribió que te sonrojaste?.

-Nadie importante mamá, que me decías?

-Olvidalo corazón.

Después de una pequeña charla con mi mamá, me dirijo hacia al instituto.

-Carlos?

-Si, Kamil?.

-Estas listo? Conseguiste la falsa ambulancia?

-Si, me debes 100 dólares.

-Y por que?

-Eso costo rentar la falsa ambulancia.

-Jajajaja esta bien.










Esperó que la estén disfrutando

Enamorada del chico incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora