Capitulo 14

15 2 2
                                    

Capitulo 14

Luego de la extraña conversación que tuve con ese extraño chico me dirijo hacía mi clase de informática ya que iba un poco retrasada.

—Hey kamil — Escuchó una voz lejanos donde me volteo a ver, pero al parecer no era nadie, al no ver a nadie sigo con mi camino hacia clase, luego de tantas distracciones que tuve llego al salón un poco tarde, inmediatamente entro a mi salón me doy cuenta que el chico al que David molestaba estaba en esta clase al fondo del salón donde nadie lo notaba y eso explica por que esta sólo, aunque pensándolo bien nunca lo he visto con nadie, pero no le doy mucha importancia y me dirijo al asiento que me estaba apartando Elizabetht, pero un extraño mensaje llega.

—"Gracias por lo que hiciste hoy
Atentamente:  Tu admirador"

Después de leer un nuevo mensaje de mi "Admirador" me pongo un poco dudosa sobre quien es y por que me da las gracias, pero no le doy mucha importancia por que la maestra de informática ya entró al salón, luego de tantas horas de charla la cual no le preste atención por que estaba pensando en el extraño mensaje de mi "Admirador", pero otra vez salgo de la nube que tenia en mi mente, pero después de todo eso me dirijo a mi casa, para al fin descansar

Después del camino llego a mi casa y lanzo mi bolso al sillón y subo a mi habitación para quitarme la ropa y ponerme un shorts junto a una camisa de ángeles corta y me lanzó en mi cama a ver películas, pero el  timbre me hace salir de mi cama, me dirijo rápidamente abajo para ver quien era.

Inmediatamente abro la puerta le respondo.

—Que haces aquí.

—Dame una oportunidad, necesito explicarte que pasó.

—No quiero tus explicaciones eres un idiota igual que..—me interrumpe.

—Por favor Kamil perdoname, estoy tan arrepentido de lo que iba a cometer.

—Eso no  justifica lo que isiste y da las gracias de que no te denuncie.

—Kamil por favor.

—Por favor nada angel .

—Solo te pido que no me denuncies por favor Kamil.

—Ya veremos.

—Kamil por favor, sabes que, se tu secreto celeste me lo contó.

—Enserio vienes a amenazarme a mi propia casa?.

—No es una amenaza es una advertencia, espero que hagas lo que te conviene.

Luego de que ángel me dijera eso le cierro la puerta en la cara, pero de repente me llega un mensaje de mi admirador.

—"Tranquila preciosa todo estará bien".

=========================

Este capítulo fue un poco corto por que no e tenido mucho tiempo para escribir gracias al colegio pero aquí esta tratare de subir otro capitulo en la semana para compensarlo por la espera.

Espero les guste este capitulo los amo

Enamorada del chico incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora