capitulo 3

47 11 3
                                    

Al llegar la mañana me ducho y me pongo unos jeans negros rotos con una blusa blanca y una chaketa con unas botas negras bajas.

Cuando llego a la escuela me encuentro con carlos mi mejor amigo es un chico muy atractivo alto, musculosos, ojos verdes y pelo castaño y como siempre peleando con elizabeth mi mejor amiga ella es una chica muy hermosa de ojos verdes y pelirroja ella es un ángel pero si la molesta es el diablo en persona.

Pd: no molesten a mi mejor amiga.

Ellos al verme vienen a mi

-hola amiga como estas.

- bien elizabeth.

-hola mocosa-dice Carlos

-hola mocoso

Al escuchar que suena la campana todos nos dirigimos al salón, en la primera hora nos toca biología, mi materia no favorita, pero da igual tengo que tomarla.

Lo que no entiendo de mi vida es que hay muchas materias que no me gustan y soy muy perezosa pero siempre tengo 10. Es algo que nunca sabremos por que lo bueno es que este es mi último año, y estoy muy emocionada por que mis padres me tienen un regalo.

Mientras la maestra explica la clase
Y de repente entra la directora.

-buenos días jóvenes.

-buenos días sra directora.

-lamentable tendremos que acabar la clase aquí por que me acaban de informar que vendrán a recortar la grama y no pondrán escuchar por el ruido.

Al mis amigos y yo escuchar eso solo sonreímos como psicópatas.

-ya que acabos la clase que tal si vamos a comer helado yo invitó.

-están bien vamos Kamil.

Enamorada del chico incorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora