Versión narrada por David.
-te dije James que esta foto iba a funcionar ella odia esa fotografía con todo su ser.
-No se creó que fuiste muy lejos esta vez.
-No James a penas es el comienzo no sabe nada de lo que tengo en mente, esa chiquita me la pagara.
-pero David, solo te mancho una playera con la fotografía es suficiente.
-No James de que lado esta del lado de Kamil o de mi lado.
-No estoy de ningún lado David solo soy justó.
-Jajaja muy gracioso tu justo por favor.
Al terminar de escuchar las tonterías de James me dirijo hacia mi aula para no perder la primera hora de clase.
-James vienes o te quedas.
-Me voy David, veré como esta Kamil fuiste muy cruel con ella.
-Jajaja, muy gracioso James haz lo que quieras.
Al ver que mi mejor amigo se va detrás de una chica que no vale la pena, pienso en un plan muy malvado donde Kamil sufrirá mas hasta que todos sepan la verdad entre ella y celeste.
Luego de pensar en todo ese plan maestro por fin entró a mi aula.
Después de varias horas de aburridas clase me dirijo hacia la casa de mis tíos.
Llegando a la casa de mis tíos me encuentro con los padres de Kamil.
-Hola padrinos como están.
-Hola David, queremos hablar contigo.
-Claro, de que.
-Nos puedes explicar para que utilizaste la foto de Kamil, y por que regreso llorando a casa.
-La fotografía se la envíe por whastApp, para reírnos un poco, y no se por que regreso llorando a su casa, algo debió de haber pasado esta bien.
-Si, ella esta bien solo un poco desanimada y quiero saber por que.
Luego de mi madrina responderme eso se levantan del sofá y se dirijen a la puerta.
-Muy bien David ya que ellos se fueron dí la verdad sobre lo que le paso a kamil.
-Se los juro tíos lo que le dije fue la verdad.
-Si nos enteramos que es mentira estará en problemas jovencito.
-Si tíos lo se.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico incorrecto
Roman pour AdolescentsHan escuchado esas tontas peleas entre amigas que terminan bien, pues no siempre es así, tuve una con mi ex mejor amiga y ahora me odia con todo su ser y pase de ser su mejor amiga a su peor enemiga.