la traición

2.2K 63 11
                                    




Narra Sonic:
Hola me llamo Sonic the hedgehog el erizó más rápido del mundo,

pero no el más feliz ya que fui traicionado por la gente que más quería o amaba.

(Flash back)
Me encontraba salvando al mundo de villanos ya que egman o robocnic no avía atacado por un año.
Cada vez que pelaba sin querer siempre destrozaba algo o alguien quedaba lastimado.
Un día común y corriente yo corría a toda velocidad ya que amy se avía ido a donde su familia.
Llegué a mi casa y al abrir la puerta mire que avía una carta de mi madre, la carta decía:
Querido hijo te espero en
Castillo, necesito hablar contigo yo y tus amigos.

Atm: Helena the hedgehog

Como ya era muy tarde decidí ir mañana al castillo.
Al día siguiente me levanté, me bañé y fui al castillo cuando llegué estaban todos mis amigos o mejor dicho ex-amigos:

Helena: Sonic queremos decirte algo.
Sonic: que cosa mamá.
Teils: queremos que te vallas de movius.
Sonic.«en chok»queee
Sonia: eres un peligro para movius.
Manic: tu eres el que trae a todos los males.
Knukles:si, siendo por tu estupidez siempre se llevan la esmeralda madre.
Sonic:«enojado y con lágrimas»
¡¡así es como me pagan traicionándome, yo que defendí a movius de toda amenaza arriesgando mi propia vida!!
Helena:«enojada»¡¡ya basta!!¡Sonic quedas desterrado de movius! Vete por las buenas o por las malas.
Ordenando a los guardias que la apuntando a Sonic.
Sonic«enojado, triste y llorando»¡¡me iré pero nunca vallan a pedir mi ayuda por que nunca les voy a ayudar!!

Salí corriendo del castillo muy triste y con lágrimas en los ojos.
Fue tanta la velocidad que alcance la velocidad de la luz, pero sin querer abrí un agujero de gusano que me absorbió, era tanta la precisión que caí inconsciente.
Después voy despertando en una ¿habitación?bueno descansaré y más tarde averiguó en donde estoy....

Gracias por leer esta historia que está hecha contó el cariño, bueno próximo capítulo"¿en donde estoy? Este no es movius." Sin más que decir Adiós.

LA TRAICIÓN DE UN ERIZO AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora