Narro yo
Quedamos en q Sonic se fue a cuidar a Amy y dejó noqueados a los pinches de sus ex-amigos
Narra Sonic
Voy llegando a la casa de Amy y veo q esta un poco mejor.
Uuff q alivio al menos se pondrá bien.
Pensé y de sido ir a tomar una taza de café y ver televisión mientras se despierta Amy cuando en las noticias.Televisor
Reportera: atención estamos donde el team power fue sorprendido por un ataque.
Nuestros héroes se encuentran en uno de los mejores hospitales q existe. Además tenemos a un reportero en la escena de los hechos. Vamos con tigo zak.(en la casa de tails)
Zak: gracias. Como podemos ver la casa quedó completamente destruida.
Y como notarán, las ruinas demuestran q ubo una batalla brutal. Y eso es todo por ahora seguimos contigo Michel.
(en los estudios)
Michel: gracias zak, y ahora esperamos q nuestros héroes estén bien y ahora pasamos a la información del mundo en noventa segundos.
Televisión apagada
Aahhhs mejor apage la tele y fui a ver si ya avía despertado mi Amy pero......
??? : tin ton tin ton
El timbre de la puerta sonó y me desvío de donde yo iba y mejor fui a ver quien era la q avía llamado y era nada más ni menos que la señora Vainilla y su hija Crema.
Sonic: ho hola señora Vainilla y a ti también Crema pero no se queden allí parada sigan.
Vainilla: gracias.
Narró yo
La señora vainilla dentro y como Sonic le enseñaron a ser calleroso y pues ya saben lo q dijo.
Sonic: sientense.
Vainilla: gracias pero quería saber si mi niña(Amy) esta bien.
Sonic: q-qué.(sorprendido)
Vainilla: (sería) si mi hija me contó q tu fuiste quien golpeó a los demás. Y te agradezco q la ayas protegido gracias.
Crema: si gracias señor Sonic.
Sonic: de nada creo jejeje
Vainilla: bien pero puedo verla.
Sonic: si claro yo me quedo aquí jugando con Crema.
Crema: siiiiii.
Vainilla: gracias.
Vainilla fue haber como iba su niña.
Cuando llegó abrió la puerta de la habitación y lo primero vio fue a Amy acostada.Narra vainilla
Vainilla: Veo q sonic la curo je veo a ese chico es perfecto para ella.
Lo primero q veo es q ella está acompañada de una rosa a parece puesta recientemente y más a todo se ve tranquila y q no le duele nada.
Me haserco donde esta ella y la veo que no tiene nada roto y eso me tranquiliza pero pare a esta despertando entonces me quedo quieta para no asustarla veo a esta abriendo los ojos yNarra Amy
Todo está oscuro y de pronto escuché la voz de sonic y la seguí asta a empiezo a ver la luz asta a empiezo a abrir mis ojos lentame y la primera q veo es a vainilla pensé q nunca la vería y q jamas me despediria de ella y lo prime a hago es abrazarla y empezar a llorar en su ombro.
Vainilla: ya, ya tranquila todo está bien, ya paso todo.
Amy: (llorando) tuve miedo de nunca verlos y más cuando vi sus caras de odio y rencor asia mi y a sonic.
Vainilla: tranquila q sonic fue quien te salvo y te curo y sobre todo se q te quiere mucho.
Amy: si tengo a agradecerle por cierto donde está?
Vainilla: el eta abajo jugando con Crema pero lo importante es que despertaste y estás bien ya q Crema estaba muy preocupada.
Amy: bueno bajemos aber a están asiendo esos dos.
Vainilla: si.
Narro yo
Bajaron las escaleras y lo primero q se encontraron las asombro y no lo podían creer
Amy: sonic como............
__------__---(((((((--(((((((=77(((((=77---__--
Chao y gracias por leer la historia