Narro yo
Ecgman: pos quiero destruir a ti idiota, nunca me olvidaré de la humillación q me isister pasar.
Sonic: pos hay una primera ves (levantando las manos junto a los hombros)
Ecgman le brotaria una vena en la cabeza.
Ecgman: te presento al rayo pulverizador..........
Sonic: y piensas pulverizarme?
Ecgman: no desintegrarte jajajajaja.
Sonic: (golpea con su mano derecha la frente) oye gordo para eso deberías yamarlo rayo desintegrador. no?
Ecgman: a pos si wey no mames. Da igual muere.
Disparándole pero Sonic lo esquiva fácil mente
Sonic: muy lento huevo podrido.
Para después darse unas palmaditas en el trasero para provocarlo antes de salir corriendo.
Ecgman: erizo idiota ya verás.
Y así empezamos donde Sonic corre por todas partes esquivando , mientras q Ecgman lo perseguía obviamente disparándole, donde tocaba el rayo se desintegraba, árboles, casas, entre otras cosas de Mobiüs.
Así se pasaron toda la noche. Asta q Sonic le dispara una bola de ki así destruyendo el arma (rayo)
Ecgman: grrrrrr juro q volveré.
Sonic: pero será en mucho tiempo.
Ecgman: por q lo dices?
Sonic no dijo nada y solo se acercó a la nave flotando y de un puño mandó a volar a Ecgman hasta el espacio gritando.
Ecgman: maldita seas rata azuuuuuuul.
Sonic: bye bye (haciendo el gesto con la mano)
En ese momento a Sonic le gruñe el estómago.
Sonic: jejeje Ya me dio hambre mejor voy a la casa de Amy así también podré dormir un poco.
Así vemos a Sonic yendo a la casa de Amy la cual al llegar no la vería a ninguna parte.
Sonic: yo jure haber visto la casa de Amy en este lugar.
Se decía asimismo llevando sus manos atrás de la cabeza sin darse cuenta que una persona estaba detrás de él.
???: Soniku.
Sonic voltearía mirar a una Amy muy cerca de él (así como la imagen principal) sin percatarse que ella tenía su martillo detrás de su espalda y una vena brotando en su cabeza.
Sonic: eto Amy q pasa?
Amy: cómo qué "qué pasa", Sonic q le hiciste a mi casa.
Sonic: yo no le hecho nada.(en vos baja: creo)
Amy: cómo que no, mira lo que le has hecho.
Sonic: eeeto yo no veo nada.
Amy: exacto, SONIC- DÓNDE- ESTÁ- MI- CASA. Alistando el martillo para pegarle.
Sonic: .........
Minutos antes.
Podemos ver a un Sonic esquivando 4 rayos desintegradores los cuales impactaron en una casa desintegrandola completamente.
En el tiempo real.
Sonic: UPS jejeje.
Amy: Soniiiiic. Con cara fría y alzando el martillo
Sonic: patitas para que las tengo.
Dijo empezando a correr cómo alma que lleva el diablo.
Amy: no corras qué te va a ir peor. Mientras perseguía a Sonic muy enojada.
_____________________________________
Hello a todos espero que estén bien y que haya pasado una feliz navidad y un buen año nuevo no así como yo empecé el año con el pie izquierdo porque no me acuerdo ni siquiera te lo que pasó el primer día de este año.
Sonic: idiota si te agarraste a tomar guarapo, aguardiente
, ron y whisky.Es que estaba muy rico y pos uno al año me hace daño no.
Sonic: Ajá sí para la próxima no te despierto sino con un baldado de agua fría.
Bueno qué se le va a hacer.
perdón por no actualizar, mil disculpas a todos y pos espero actualizar más seguido. Así que nos vemos en el siguiente capítulo.