Narra Amy
No lo podía creer junto cuando estábamos en aprietos sale el de la nada además me sonroje al ver como a cresido y cuando Egcman le contó.
Además tiene una fuerte y un poder q ni siquiera Shadow lo tiene.Después de que todos los robots y secuaces de Egcman se fueran por miedo al poder de mi Sonic todos los aldeanos fueron a agradecer a nosotros. Mejor dicho les dió las gracias por salvarlos al team power y no a Sonic, a el le dieron una cara de desprecio y enojó, igual q el team.
Pero miro a Sonic y veo q se está yendo a station scaer, también quedó sorprendida por q la máquina q el llegó ya no está.Amy:so-sonic pu-puedo hablar contigo.
Estaba muy nerviosa.por q estaré tan nerviosa si antes no era así.Sonic:dime q, quieres saber?.
Respondió serio, será q cambio pero me ases mucha falta, espero aún pueda enamorarlo.
Amy: a dónde vas?.
Pregunté y el me respondió.
Sonic: voy a station scaer ya q no pertenezco a Möbius, además estoy desterrado de allá.
Es verdad se me había olvidado que el Fue desterrado.
Amy: dime tienes algún lugar para dormir?, si no, puedes quedarte conmigo.(sonrojada)
Narra Sonic
Amy se ve que a cresido y madurado aunque la noto muy nerviosa además se ve muy linda.
Voy camino a station scaer y ella me hace charla y me ase esa pregunta que no se si decir si o no.Sonic: no será mucha molestia. Tranquila que yo estoy bien.
Finjo sonreír para que no se preocupe.
Amy: no es molestia.
Se nota que aún se preocupa por mi pero no quiero ser una molestia para ella.
Sonic: Amy tranquila no quiero ser una molestia pa.....
Amy:¡¡e no es molestia y quiero que estés a mi lado!!, es q cuando supe que te habían traicionado me puse muy triste y aún peor cuando te desterraron. Sonic yo nunca te voy a traicionar yo nunca voy a ser como ellos yo te amo y te amaré por siempre.
Sonic: okei, solo una noche nada más.
Amy: Yei, vamos.
Comiéndome de la mano y llevándome a su casa. Ya en la casa nos sentamos en el mueble y nos pusimos a ver TV.
Estábamos viendo una de acción con su parte romántica, q cuando llegó esa parte nos quedamos mirando fijamente. Una parte de mi ser quería besarla y la otra abrazarla y tome la decisión de iniciar el besó.Narra Amy
Estaba tan inoptisada por sus bellos ojos Esmeralda.
Vi q se estaba acercando asta el momento de sentir nuestras respiraciones cerca y luego besarme, era un beso francés tipo romántico.
Al igual correspondí el besó.Amy: so-sonic
Fue lo único q pronuncie antes de q lo volveré a besar.Sólo se q cumplí mi sueño de q Sonic sea el primero en besarme y será el quien también me de mi primera noche de pasión.
~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•
Esta el próximo capítulo jejeje
Sonic: si claro y cuando sera eso la próxima vez que se te ocurra actualizar.
Tu mejor cállate.
Amy: tranquilo sonikuu q si en dos días o uno no actualiza le doy con mi martillo y llamo a mi prima Rosi.(sería)
Todo menos Rosi te lo pido.
Amy: veo q ella te pego.
Ni lo digas en el Colegio me dejó el cachete ardiendo.
Sonamy: jajajajaja eso le pasa por no a serle caso bueno adiós. ;)