La Traición De Amy 3/3

1K 40 7
                                    

Narro yo

No pudo terminar ya q Shadow le pego una cachetada.

Amy: S-had-ow por q.

Shadow: por q queremos q te larges de nuestras vidas.

Amy: q-que (aguantando las ganas de llorar)

Silver: si ya q por tu culpa de ser débil siempre te capturaba Egcman y nosotros siempre teníamos q ir a rescatarte.

Tails: por tu culpa murió cosmo.( En esta ocasión cosmo murió por ayudar a rescatar a Amy)

??-???-???!: Por ser mala amiga.

Amy: no ustedes también :'(. María, Rouge, Bleis.

Rouge: por ser una chillona q se esconde detrás de los demás.

María: si tú siempre perseguías y protegias a ese monstruo (Sonic).

Bleis: y tú nunca estabas con nosotras.

Knukles: y por eso te mataremos.(dándole un golpe callando del sofá).

Shadow: (pateandola) y cuando acabemos con tu vida iremos a por es maldito y también lo mataremos.

Todos estaban golpeando a Amy hasta q quedó al borde de la muerte.

Amy: s-so-ni-c

Todos: mue...
No pudieron terminar ya q alguien los Alejo de Amy de un golpe.

Minutos antes.

Sonic estaba sacando las bolsas del coche. Una vez adentro decidió preparar el almuerzo asta q ciente como si desgarraban su corazón y solo le vino algo a la mente q lo dijo en voz alta

Sonic: ¡¡AMY!!

Narra Sonic

Salí de la casa a toda velocidad asta llegar a la casa de tails.
Al llegar trato de entrar pero esta con seguro así q doy la vuelta y veo q una ventana esta abierta así q entro con mucho cuidado para q no me escucharan pero lo q veo me iso enojar.
Veo a Amy llena de sangre y con las ropas rotas. Eso ase q me transforme en Súper Sonic face Rose.

Ya en el presente.

Sonic: ¡¡¡MALDITOS!!!

Sonic ase una ráfaga de viento y los saca a volar a todos.

Sonic: Amy responde por favor

Amy: s-so-ni-c.

Sonic: Amy tranquila te voy a curar.

Sonic cambia de face Rose a Dios rojo y la cura pero se desmaya.

Sonic: tranquila estarás bien.

Se tele transporta a la casa de Amy y vuelve a darles una lección por meterse con la persona q más ama.

Sonic: los are sufrir.

Se cambio a súper Sonic y ataca a Shadow.

Shadow: veo q as entrenado Je pero yo también. (Súper Shadow)

Empieza una batalla feros Sonic jugaba con Shadow, en cambio este estaba peleando enserio.
Parecía reñido puño con puño, patada con patada, rodillazo con rodillazo. Asta q los metiches de knukles y Silver se meten ya q con el golpe dejo noqueados a todos excepto a esos tres.

Sonic: valla veo q vinieron a ayudar a su novio jejeje.

Knukles:cállate ya q hoy morirás

Silver: si.

Sonic: Jajajaja q chiste .

Knukles: aaaaa cállateee

Llendo a atacar al igual q Silver y Shadow pero no serviría de nada ya q Sonic estaba al 100% de súper Sonic osea el dark Shadow y dark Silver era el 100% de Super Sonic.

Sonic: me aburrí ahora duerman pero les are una advertencia. Si se llegan a meter con Amy o con migo no vivirán para contarlo.

Así bloqueándolos y yéndose a cuidar a su Amy.

______________________&____________

LA TRAICIÓN DE UN ERIZO AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora