Un Pastel, La Persecución Y El Baño

824 29 8
                                    

En q íbamos mmm, ya en q Vainilla y Amy estaban bajando las escaleras y se sorprendieron más q todo Amy.

Narra Amy

No lo podía creer avía un pastel muy bien decorado y arriba dice "para Amy de sonic y cream"

Amy: q hermoso, pero donde están esos dos?.

Asta q se vio una gran explosión de harina y fuimos a ver.
No se veía nada asta q empezó a pasar la harina y lo primero q vimos con Vainilla fue un erizo blanco con manchas rosadas y una conejita blanca y con manchas azules, me imagino q es crema de decoración del pastel.

Amy: Sonic? Cream?

Los dos: ¡Amy!

Amy: q se supone q iban a hacer?

Cream: íbamos a ser unos pastelillos.(tímidamente)

Sonic: si solo q se me pasó la mano con la harina y el polvo de hornear.

Amy: si pudieron hacer un pastel q es más complicado, como unos pastelillos q son los más fáciles, o acaso ustedes no hicieron el pastel?? Por q conociéndome a Sonic ya abría que mandó la casa. :v

Sonic:ja ja muy graciosa.

Cream: jijiji no, nosotros dos lo hicimos, pero nosotros no pusimos atención y se nos fue la mano.

Sonic: cambiando de tema como te sientes?

Amy: pues me siento mucho mejor, aunque no se ¿por q no tengo alguna herida o fractura?.

Vainilla: si es verdad, por q esta como si no le hubiera pasado nada.

Sonic: eeh pues verán.....

Narro

Así sonic explicando la transformación del dios rojo, etc.

Cream: si entendí bien cuando esta se color rojo puede curarse de cualquier herida al igual q la persona q toqué.

Sonic: exactamente.

Cream: WoW

Vainilla: y yo q pensaba q eso era solo un mito/q no existía.

Amy: ni yo, bueno entonces q hacemos?

Vainilla: primero sería q limpiarán este desastre mientras yo voy a darle un medicamento a Amy por si alguna cosa.

Los dos: si señora.

Después de q limpiaran y sacaran algunas pan quesillos y unos Chili dog's q ya estaban cocinados

Los dos: ya acabamos señora Vainilla/mamá

Vainilla: okey, lo segundo es q se bañen q están bañados de harina.

Amy: se parecen al hoja de marihuana. :v

Los dos: oye ese es un insulto para mi. >:0

Vainilla: a bañarse.

Cream: si mamá

Sonic: si....q no pienso bañarme, primero tendrán q atraparme.

Vainilla y Amy: ¡sonic!

Sonic: no. (se va corriendo)

Amy: así quieres jugar eh, Vainilla y cream cierren la puertas y ventanas.

Las dos: si (yendo a cerrarlas)

Amy: vuelve a acá sonic. (yendo tras el)

Sonic iba corriendo, mientras que Amy lo perseguía con el martillo en manos.

Amy: sonic vuelve aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy: sonic vuelve aqui.

Sonic: ¡No! Atraparme si puedes, lentita.

Amy: ya verás. >:/

Mientras Sonic corría no vio q las puertas estaban cerradas, y por estar viendo como lo persigue Amy, cuando al instante. PUUM

Sonic: ¡auch! Pero q.

Sonic se avía golpeado la cara con la puerta y lo peor es q Amy ya estaba apunto de llegar, así q decidió ir a toda velocidad pero corrió con la mala suerte de q Amy ya le avía plantado el martillo en la cabeza.

Amy:. Q decías >:)

Sonic: okey tu ganas, pero debo de admitirlo q te as vuelto más fuerte.

Amy: (sonrojada) je je gracias.

Amy: pero de esta no te salvas, a si q.

Amy: ¡Vainilla! ¡Cream! ¡Alisten el agua q ya lo llevo!

Sonic: Nooooo.

Amy lo llevo arrastrando asta la bañera, cuando llegaron vieron q el baño esta listo.

Vainilla: aquí les dejo las toallas y el jabón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vainilla: aquí les dejo las toallas y el jabón.

Amy: ahora, lo q falta es q te metas a la bañera.

Vainilla: nosotras nos vamos, nos vemos más tarde Amy.

Cream: asta luego sñrt Amy y sñr Sonic

Amy: gracias, y adiós.

Así Vainilla y Cream se van a su casa.
____________________________________

LA TRAICIÓN DE UN ERIZO AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora