LA CITA PERFECTA

693 28 3
                                    

Narro yo

Amy estaba ya Lita para ir a la cita un vestido rojo y un perfume con olor a rozas, en cuanto a sonic el tenia un traje como el de la Multimedia.

Amy estaba esperando a sonic el cual llegó en un carro todo robable o mejor dicho un Lamborghini Rojo el cual estaba afuera de la casa de amy.

Narra Sonic

Estaba bajando del carro para tocar la puerta la cual fue abierta al instante viendo........(♥o♥) Viendo una Diosa frente a mi. Su aroma, su belleza, sus curvas, ella es mi Diosa.

Sonic: Hola preciosa, lista para nuestra cita?

Amy: si (sonrojada)

Narro yo

Así sonic abriéndole la puerta del coche como todo un caballero, después la cierra para consiguiente subirse el y ablar con ella mientras llegaban al restaurante.

Sonic: Amy estas hermosa como todos una princesa (♥w♥)

Amy: (。>﹏<。) gracias, tu tambien estas muy guapo.

Sonic: (nwn) gracias. Mira ya llegamos

Llegando a un restaurante 5 estrellas, al llegar Sonic ase lo mismo de ase rato así entrando y las llaves del carro se las entrega a los parca coches. Ellos proceden al restaurante el cual lo resive un gato marrón el cual le dice.

Mesero 1: buenas noches, q desea?

Sonic: buenas noches, para una mesa al nombre de speed

M 1: si, esperad un momento.

Así apareciendo otro mesero.

M 2: si.

M 1: lleve al señor speed a la mesa 10.

M 2: ( sorprendido) como pero si es la mejor Mesa privada.
M 1: si, y ahora lleve al señor junto a su pareja.

M 2: si, señor sigame por favor.

Sonic: si, Vamo Ames.

Amy: si

Narra Amy

Seguíamos al mesero el cual nos llevaba por todas las mesas el cual la jente nos veía pasar pensando q íbamos a una mesa normal como las de ellos, pero nos quedaron mirando sorprendidos al ver q nos subimos al elevador.
Al llegar al segundo piso quedé sorprendida era un lugar hermoso al cual nos tocaba la mesa de onda se podia ver un jardin bellísimo y de ves de silla era muebles los cuales eran muy cómodo. Me sentía cómo en un sueño el cual el mesero me saco preguntándo.

M 2: cual es su orden?

Amy: me gustaría saber cuál es el especial.

Sonic: si

M 2: bien. El especial de hoy tenemos Chilidog o ensalada de frutas, helado de frutilla o de vainilla, de postre pudin o macarrones con Salsa de tomate y por último una deliciosa langosta al chef o pez León a la cacerola. ( mente del mesero: quiero ver de donde sacaran plata para pagar ya q eso es lo más caro q tememos.)

Amy: bien entonses yo pido un.....

Sonic: los dos pedimos un especia. El mío q sea, lo Primero Chilidog, lo segundo helado de vainilla, lo tercero los macarrones y por último Mmmmm no se, lo q pidas Amy de último q me traigan a mi.

M 2: Usted señorita?

Amy: (Melé quedó mirando el cual me dice q pida el especial. ) bien. Yo por favor la ensalada de frutas, lo segundo helado de frutilla, lo tercero lo mismo q el y por último León a la cacerola.

LA TRAICIÓN DE UN ERIZO AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora