Narra Sonic:
Después voy despertando en una ¿habitación?bueno descansaré y más tarde averiguó en donde estoy....
Pues me encontraba cansado y débil , no podía levantarme.(Fin Flash back)
Me levanto y veo que las paredes del cuarto donde me encuentro son redondas bueno después le doy importancia. Salí de la habitación y lo que me encuentro son experimentos robóticos.
Sonic:veo que quienes me ayudaron les gusta la tecnología.
Seguí caminando y veo que afuera hay una persona pero es como egcman pero no en su apariencia si a HUMANO creo q el agujero de gusano me trajo a otra dimensión donde acá son humanos.
La persona tiene el cabello largo color azul turquesa tiene un vestido color rojo sangre, se ve que están celebrando, voy a agradecer y a saludar.Sonic se acerca a la persona.
Sonic: Hola buenas tardes.«por q es ese mundo el sol ya se estaba escondiendo»
????: oh Hola, ya despertaste, dime cómo te sientes.
Sonic: bien, gracias por ayudarme señorita.
????: no es nada, y ¿como te llamas?
Sonic: Sonic the hedgehog y ¿el suyo?
????: q bonito nombre, yo me llamo Bulma.
Sonic: gracias y el suyo también jejeje.
Bulma: gracias.
Sonic: una pregunta ¿en donde estoy?
Bulma: en corporación cápsula y dime eres un-.
(Pero no pudo terminar ya q en ese momento llegan todos los amigos de de Bulma, y al instante llegan Goku y Vegeta de su entrenamiento con whis y Bills)
Nota: esto es después del torneo del poder y estaban celebrando el cumpleaños de pan y bra.Bulma: veo que llegaron temprano.
Todos los amigos de Bulma: es q sentimos un poder inmenso!! Y vemos que proviene de aquel animal.
Bulma: ¡¡ese animal tiene nombre a si q sean respetuosos entendido!!«enojada»
????: Hola como estas, como te llamas«parado frente a Sonic con expresión Alegre»
Sonic: Hola yo me llamo Sonic the hedgehog y estoy bien«lo dijo serio»
y como te llamas?????: Son Goku pero puedes llamarme Goku.
Goku: veo q eres muy fuerte, dime no te gustaría tener una pelea con amigo.Sonic: claro por q no «serio»
Vegeta:«enojado» olle kakaroto nosotros aún estamos aquí«haciendo se notar a el y los demás»
Goku: aaaaa lo ciento pero me entusiasme jejeje«risa nerviosa».
Sonic ellos son Krilin,18,Marón,Thehinjan,chaos,picolo,17,maestro-rochi,gohan,videl,pan,yamcha, Vegeta,bulma,trons,milk,goten,el señor Bills y el señor whis.
chicos el es Sonic.Todos-Goku y Bulma: un gusto conocerte Sonic.
Sonic: Sonic the hedgehog un gusto.«serio y triste»
Goku: olle ¿porque tan serio y triste?
Sonic:......«recuerda lo q sus amigos le dijeron»
nada.«serio»Goku: okei?
Vegeta:bien vamos a comer q tengo hambre.
Bills:si.
Narrro yo
Todos van al patio ya q la comida se encontraba allá.
Después de comer.
Vegeta: kakaroto yo pelearé contra el.«yendo a toda velocidad hacia Sonic»
Goku: olle Vegeta eso no es justo.
Sonic: estoy esperando.
Vegeta ataca a Sonic en estado basé pero no le logra da un golpe ya q Sonic era velos esquivando.
Sonic: muy lento.
Vegeta: maldito no me subestimes.«ransformando el el super Saiyan 2»
Así lo ataca con gran velocidad sin tener éxito y Sonic al ver lo lento que era contra ataca, golpeando a Vegeta en la nuca dejándolo inconsciente«como yo le digo un "Tate quieto"»
Goku:«recogiendo a Vegeta y dejándolo con sus amigos» es mi turno de pelear «transformando en super Saiyan 3»
Ahora es Goku quien ataca a Sonic con todo el poder del face 3 pero medio le dificultaba pero igual le daba pelea.
#sonic estado basé el poder del super Saiyan Dios Rojo a su 20%.Goku: veo q eres muy fuerte«volviendo a estado basé» pero este no es todo mi poder «Serrando los ojo, q Alavés su cabello cambia a color rojo fuego. Abriendo los ojos» este es el super Saiyan Dios Rojo ahora si ataca.
Ahora Goku era quien retaba a Sonic q lo ataca y quien no lo pensó dos veces y fue a atacar Goku.
La pelea estaba reñida pero la diferencia era abismal, goku quien empezó a aumentar su poder al 30% q de uno de tres golpes q le dio lo dejo mal herido quien sonríe y cae inconsciente.(Mientras tanto en la otra dimensión)
Möbius????: Hola chicos en dónde está Sonikuu
~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•
Espero les allá gustado si tienen alguna pregunta comenten. :3
Bv
Próximo capítulo
"Problemas y un duro entrenamiento"Bueno a...
De repente aparece alguien quien ya conocemos.
Sonic:asta la próxima. B)