EL DECEO DE AMY

1.2K 49 3
                                    

Narro yo

Todos estaban peleando en la guerra de supervivencia ya si no ganaban Egcman los sacaría del pueblo o aún peor como esclavos.

Tails, knukles, Shadow, vector, Sonia, Manic, stics, la resistencia y una q otra persona del pueblo, los traidores.

Y los q no traicionaron también ayudaban, Amy, Bleis, Silver, Salyi, Espio, María. Y si me olvidó de alguien más comenten por favor.
Bien en q iba mmm a si .
Ellos estaban peleando con todo el ejército de Egcman.

Narra Amy

Estamos dando todo para poder dar fin con esto pero los robots ya no son los mismos ahora son de un metal más duro, difícil de romper,t tenemos un plan espero q se pueda conseguir. Ojalá estuviera Sonic conmigo aydandome, el si le ganaría a todos, fuerte y valiente para q pueda romper esos robots y volverse mi héroe como de costumbre.

Tails: Amy estas bien.

Amy: ....si..si estoy bien q pasa.

Tails: hay un problema con el sistema.

Amy: q cual.

Tails: q tiene una seguridad q ni Egcman creo q la allá creado.

Amy: ve al grano. >:v

Tails: q no podemos ganar deteniendo los robots toca q destruirlos.

No estamos perdidos.

Narro yo

Todos están peleando con todo lo q tienen pero no están resistiendo y q son demasiados para ellos.
Después de la paliza q le dio Egcman y sus secuaces a los del team y demás, Egcman les preguntaría.

Egcman: jajajajaja no q iban a detenernos, pero bueno diganme su deseo antes de morir en manos de metal y demás.

Todos se quedarían callados ya q están en sus última voluntad por así decirlo, pero Amy diría algo que todos quedan sorprendidos.

Amy: mi único deseo es que Sonic venga y me salve como siempre lo a hecho.

Egcman: pues ese deseo no se va a cumplir. ¡¡Metal matala!!.

Todos cerraron los ojos ya q no querían ver cómo mataban a su mejor amiga, pero mas q todo Amy quien espera el golpe q nunca llegó.
Cuando abrió los ojos no lo pudo creer.

Amy: Soni-c....

Narra Sonic

Estaba tan relajado en la máquina de dimensiones, es muy acogedor, además Bulma me regaló dos más si por alguna razón aterriza en otra parte así q estuve a atento cuando la máquina empieza a brillar ya sabía q había encontrado mi dimensión.
La lus se desvaneció y lo primero que veo es un cielo oscuro minado de robots y un gordo calvo y saben de quien habló.
Veo q Egcman manda a metal golpear a alguien pero por suerte la máquina se interpuso residiendo el golpe.

Narra Amy

Abrí mis ojos y veo una máquina estrañan la cual recibió el golpe de metal.
Los demás me miran con alivio y luego voltean a ver la máquina, q después sale alguien q todos no se lo esperaban ver.

Amy: s-so-ni-c...

Estaba débil por los golpes de los robots.
Por parte veo que mi deseo se cumplió.

Narra Sonic

Salgo de la máquina y quedó viéndome frente a frente con el caraguevo ese.

Egcman: valla veo q el deseo de tu novia se a cumplido

Sonic: cual deseo.

Egcman: el q ella dijo: "mi único deseo es que Sonic venga y me salve como siempre lo a hecho."

Enserio ella piensa eso pese q ella me había traicionado pero no ahora q me acuerdo ella no me odia me ama y también yo la amo.

Sonic: y ahora q vas a ser matarme.

Egcman: claro ¡¡ Metal ataca!!.

Metal se acerca Ami y me tira un puñetazo q lo paro con el dedo sorprendiendo a todos los presentes.

Sonic: valla así de débil te as vuelto q vergüenza me das. >:)

Egcman: ¡¡q pero como!!

Sonic: es hora que desaparezca.
Jalando a metal para poder aser el hakai

Sonic: antes de la creación viene la destrucción hakai
Todos quedan sorprendidos por lo que ise sobre todo Egcman.

Egcman: retirada!!.

Así todos los secuaces salen corriendo dejando al pueblo solo.

~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•

No os perdáis el próximo capítulo
No se olviden comentar
Votar y compartir
Así q asta la próxima

LA TRAICIÓN DE UN ERIZO AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora