Problemas y un duro entrenamiento

1.2K 52 4
                                    

(Narro yo)
EN MÖBIUS

(Narra shadow)
Después de que Sonic fuera desterrado todo estaba tranquilo.
Bueno no todo ya q una q otra vez el doctor Egcman ataca la ciudad, pero nosotros lo detenemos. El team Sonic se cambio por team power por q tails el ahora el líder. Su último ataque fue en dos días atrás ya que cuando le atacamos se dio cuenta q el faker no estaba y entonces pregunto porque no estaba el faker y pues le respondimos.
(Dos días atrás)

(Flash back)

<Egcman llega a Möbius>
Shadow: quiere q le patee el trasero otra vez doctor.

Egcman: jojojojojo mira quien tenemos a qui a mi amigo shadow.

Shadow: yo no soy tu amigo.

Egcman: jejeje. Y ahora dime en donde esta la rata azul por q hoy será derrotado.(yo: jajajaja como si eso fuera a pasar.)

Shadow: pues ya no lo vas a ver nunca más por acá ya q todos incluyendo a su familia traicionaron y desterraron a Sonic.«esto lo dijo muy feliz»

Egcman: con q desterrado eeeee«pensando» (por fin se va a construir Egcmalandia jajajaja) pues no importa ¡¡robots ataquen!!.

Todos los robots fueron a atacar, pero Egcman al saber q Sonic no estaba eso le daba una oportunidad ya q el tenía un robot muy "especial" para el, pero al llegar le la noticia decidió no mandarlo a atacar al team power por q tenía un plan muy halagador.

Mientras tanto que los del team power «excepto Amy ya q ella llegaba en dos días»atacaban todos los robots de porquería ya q con un simple golpe los destruía.

Tails: Egcman por q esos robots de porquería acaso estas desanimado o enfermó.

Egcman: mmm. Ganaron esta  pero la próxima vez  yo seré quién gane la batalla jajajajaja jajajajaja«riendo como loco y llendose a su fortaleza»

(Fin Flash back)

Ahora esperamos su ataque.

(Narro yo)

Todo el team power se encontraba en el aeropuerto esperando su amiga Amy quien llaga de Atenas.

(Narra Amy)

Estoy tan feliz de volver a Möbius mi hogar, quiero ver a mis amigos pero más q todo a Sonic quiero ver cómo se crecido como e madurado aunque no lo corretee para poder abrazarlo no significa que no lo ame sino q lo adoro quiero decirle cómo me fue como es mi familia y demás.

(Narro yo)

Amy se encontraba en el avión bajando, después de una larga caminata se encontraría con sus amigos q fue a abrazarlos, mientras corría pensaba 'por q Sonic no vino a recibirla' bueno después el le dará una excusa de por q faltó según pensó ella pero lo q no de esperaba es q lo hallan desterrado.
Después de abrazar a sus amigos decidió ir a casa a desempacar ya q todo iba normal.

(Narra Amy)

UNA SEMANA DESPUÉS
Ya a pasado una semana sin ver a Sonic ya me estoy inquietando y fui con mi amigos.

Amy: chicos no an visto a Sonic ya a pasado una semana q no lo veo y me estoy preocupando.

Pero ellos me vieron con enojo porque me miran así acaso pregunté algo q no debí.
Me fui con las chicas que también me miraron mal ante la pregunta, es q acaso Sonic les iso algo, ya q había paz por q ningún villano a venido a atacar pero lo q más me impresionó fue q un ciudadano dijo:

Ciudadano: miren es Amy la novia de Shadow del team power.

¡¡Como así q novia de Shadow!! o no no no ¡¡como asi q team power y no era team Sonic!! Estas preguntas me la responderá la madre de Sonic.

(Narro yo)

Amy se encontraba yendo al castillo de Helena la ex madre de Sonic. Quien la saludaría cordial mente.

Amy:«reverencia»buen día su Majestad

Helena: buen día Amy ¿a q se debe tu visita?

Amy: quiero hacer tres preguntas.

Helena: esta bien ¿cuál es la primera?

Amy: por q los del pueblo me dicen q soy la novia de Shadow.

Helena: esa si no se pero dicen q porque es tu héroe.

Amy«pensando»(¿¡héroe!? aquí el único héroe es Sonic, mi héroe) con q su héroe mmm. Dos por q se llama team power y no Sonic.

Helena:«seria»por q Sonic ya no la Conforma.

Amy:«pensamiento»(q como asi q Sonic no Conforma el team si el lo construyó) bien última pregunta donde esta Sonic no lo e visto por una semana.

Helena:«enojada» no lo as visto por q el a sido desterrado por todos pero cuando digo todos eso incluye el pueblo.

Amy al escuchar eso se fue sin despedirse.

(Narra Amy)

Por q te desterraron q hiciste para merecer el destierro a por q te abandonaron, por q te desterraron.
Amy está viendo las estrellas ya q había anochecido pero antes mañana iría a aclarar todo y mudarse de Möbius a Green Hill. Ya q Sonic fue desterrado ella también.

Antes de esa semana
En la otra dimensión

(Narro yo)

Sonic estaba despertando de aquella pelea amistosa quien primero en darse cuenta sería Goku quien estaba esperando q despertara para poderlo entrenar junto con Vegeta y el señor whis.

Goku: Hola veo q ya despertaste, dime cómo te sientes.

Sonic: bien gracias y ¿los demás?.

Goku: los demás ya se fueron solo está el señor Bills y whis, Vegeta y yo. Es q quería saber si te gustaría entrenar con nosotros.

Sonic: claro pero necesito saber cómo salir de esta dimensión.

Bulma:«entrando al cuarto» no te preocupes yo te are una máquina para q vallas a tu dimensión pero me demoraré una semana y un día.

Goku: perfecto, suficiente para q entrene como es debido, así q vamos por los demás al planeta de Bills.

Sonic: okey vamos.

Así yéndose con Goku, Vegeta, whis y Bills a su planeta.

~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•
Q pasará? Sonic conseguira nuevas transformaciones? Q técnicas aprenderá?

No se pueden perder el próximo capítulo "fruto de entrenamiento, q está pasando y devuelta a casa"

Alguna pregunta comenten y si quieren q cambie o agregué personajes hablarme por mensaje.

Chaíto y...
Sonamy: asta la próxima.😍😍

LA TRAICIÓN DE UN ERIZO AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora