Narro yo
Amy y Sonic estaban despertando ya q se avían quedado dormidos en el jardín y pues como Sonic se avía transformado en el face Dios rojo no sentían frío.
Los primeros rayos del sol daban en la cara de ambos así despertando.Sonamy: buenos días. (Pensando:es tan hermosa- es tan bello).
Sonic: como dormiste?.
Amy: bien gracias a ti. Tu pecho es tan suave como el pelaje de un peluche. jejeje.
Sonic: hooo jejeje.(colocando su mano detrás de su cabeza).
Amy: creo que es hora que valla a preparar el desayuno.
Sonic: bien yo voy a ducharme.
Los dos adentraron a la casa.
Narra Sonic
Me estoy bañando, pero hay algo q me tiene intrigado, es q cuando estaba dormido con el face Dios tuve un sueño o premonición.
(Flash back sueño)
Amy estaba llegando ala casa de tails ya q la habían dicho sus amigos q fuera.
Amy: (dentrando) Hola chicos.
Todos: Amy
Shadow: Amy necesitamos hablar contigo.
Amy: si claro.
Amy se adentra y se sienta en el sofá y los demás al frente de ella
Shadow: Amy queremos decirte q te larges de nuestras vidas.
Amy: q-que (aguantando las ganas de llorar)
Silver: si ya q por tu culpa de ser débil siempre te capturaba Egcman y nosotros siempre teníamos q ir a rescatarte.
Tails: por tu culpa murió cosmo.( En esta ocasión cosmo murió por ayudar a rescatar a Amy)
??-???-???!: Por ser mala amiga.
Amy: no ustedes también :'(. María, Rouge, Bleis.
Rouge: por ser una chillona q se esconde detrás de los demás.
María: si tú siempre perseguías y protegias a ese monstruo (Sonic).
Bleis: y tú nunca estabas con nosotras.
Knukles: y por eso te mataremos.(dándole un golpe callando del sofá).
Shadow: (pateandola) y cuando acabemos con tu vida iremos a por es maldito y también lo mataremos.
En eso todos estarían golpeando y pateando a Amy asta q queda al borde de la muerte
Amy: a-adi-os s-so-ni-c.
Todos: ¡muere!
Y antes de la pudieran matar Sonic se despierta normalmente.
(Fin Flash back sueño)
Sea lo q sea voy a seguir a Amy no quiero q le pase eso. [Saliendo del baño y yendo al cuarto a cambiarse]. Será q los mato o los dejo vivir.[ya cambiado].
Sonic: (en vos baja) aaa no se q aser pero algo si se y es q...
Amy: ¡Sonic el desayuno está listo!
Sonic: ¡ya voy!
Narro yo
Sonic se fue a desayunar para luego después ir a meditar.
Quería se más fuerte y ya tenía un propósito y es proteger a quien ama y a quien no los traicionó osea a crema the Rabit y a su madre.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por no actualizar pero no estaba de ánimo.
Además me gustaría tener una buena excusa pero digamos q con lo del sicólogo y otras estupideces no me dejo actualizar pero traeré las tres partes de ""Amy traicionada""
Alguna queja o sugerencia aquí
↓
{\_/}
( °<°) →💬
/>💙Chao👋😀y gracias por leer la historia.