fruto de entrenamiento, q está pasando y devuelta a casa

1.1K 41 2
                                    

(Narro yo)

Nos encontramos q Sonic, Goku, Vegeta, el señor whis y el señor Bills se van Asia su planeta para poder entrenar.

Sonic les contó de todas sus trasformaciones
Super Sonic
Dark Sonic
Wehog Sonic
Pero no podía transformarse por q no tenía la caos Esmeraldas.
Goku, Vegeta y whis pensaban que podría tener sangré de Sayallin por eso whis le aria q pudiera transformarse a su libertad. Una ves hecho eso whis creo una habitación del tiempo para los 3 ya q tenía asuntos pendientes como Ángel guardián.
Los tres entran ala habitación del tiempo.

(2 semanas después)

Dos semanas afuera de la habitación del tiempo y a dentro treinta y cuatro años dentro de ella.
Sonic estuvo entrenando sin descansar junto a los dos amigos,  ya saliendo de la habitación se sentía un ki monstruoso q provenía de Sonic.
Estos son los poderes.
Goku:
- mejoracion del ultra Instituto
- Supe Saiyan Dios azul 2
Vegeta:
- mejoracion del super Saiyan Dios azul evolución
- desgaste de energía de todas sus transformaciones
Sonic:
Nuestro amigo consiguió:
- Identificar el ki
- Super Sonic 1_2_3_4
- Super Sonic Rojo y azul más claro
- White(versión de ultra Instituto)
- Super dark Sonic 1_2_3_4
- Super Sonic rosado (por el odio q tenía)
- Sonic ex
Sonic podía agregar el super al wehog, Sonic ex al igual que las demás.

Ya saliendo de la habitación el señor whis y Bills  los llevan a la corporación cápsula. Al llegar Bulma los saluda.

Bulma: Hola como están

Goku: Hola

Sonic: (saluda con la mano)

Whis y Bills: Hola señora Bulma.

Vegeta: (serio y sin expresión)

Bulma: sigan, me imagino que deben tener hambre [los guía Asia una mesa con mucha comida] por favor sientencen y disfruten del banquete.

Goku: gracias ya me moria de hambre.

Vegeta: esta ves estoy de acuerdo con kakaroto.

Todo lo q diga Sonic y Vegeta va ser en tono y carácter serio.

Sonic: .......
no dice nada y se sentía junto con el señor Bills y whis.

En la otra dimensión.

Ya a pasado tres semanas y Möbius no a sido atacada.
El team power extrañan a Amy ya q ella se fue y no dijo cuando y donde.

(Narra Shadow)

An pasado tres semanas y extrañamos mucho a Amy, nunca pude decirle  mis sentimientos, ase falta su sonrisa, su forma de aser reír a los demás, su belleza, su aroma a Rosa, su preocupación por los demás y más q todo su actitud, esa forma de ser ella y demás.
Además se me ase sospechoso q Egcman y los demás no hallan atacado ya q siempre Egcman ataca bueno debes en cuando solo manda los robots para atacar, pero esta vez estoy sospechando que ataque con todo, mejor le digo a los demás para prepararnos bien.
Después voy a la casa de tails ya q todos estaban allá.

Shadow: Hola

Todos: Hola

Tails: q pasa Shadow

Shadow: como sabéis Egcman no a atacado en una semana y es mejor estar preparados.

Todos: okey.

Sonia: yo le avisaré a mamá que le diga al pie...

No pudo terminar ya escuchamos explosiones.

Shadow: vamos a ver q es.

Narro yo

Todo el team sale y se encuentra con una sorpresa q ni ellos mismos se la creen todos los enemigos q an combatido antes se encuentran con Egcman atacando la ciudad.

Shadow: Egcman q quieres q te hagamos puré.

Egcman: Jajajaja no me hagas reír si tan solo podían conmigo cuando Sonic estaba, ahora q les ase pensar q podrán conmigo sin el, además tengo a metal Sonic y a scorg q son parecidos a Sonic y con Infinet puede aser copias y aser el caos jajajajaja.

De la nada sale Amy

Amy: con o sin el siempre serás derrotado.

Egcman: jajajajaja ya lo veremos, todos¡¡ATAQUEN!!.

empezando una guerra magistral

En la otra dimensión

Bulma ya le estaba enseñando a como manejar la máquina de dimensiones ya q es parecida a la máquina del tiempo, también como volverla a tamaño cápsula también dándole una casa en una cápsula al igual que Comida.
Ya hecho esto se despide.

Narra Sonic

Desde q llegue aquí me an enseñando a q la venganza no trae solución, también a sido buenos conmigo pero también a obtener más poder para poder defenderme de los demás.
Gracias a Bulma por ayudarme a volver a mi dimensión, quero saber cómo está Green Hill, robotropolis, station scaer y demás.

Sonic: Adiós a todos y gracias por enseñarme muchas cosas, gracias a mis maestros, y amigos prometo venir a visitarlos.

Todos: no gracias a ti por contar como es tu dimensión y demás. Adiós y nunca te olvidaremos.

Sonic: (prendiendo la máquina y empezando a elevar)yo tampoco.

Sin más q decir desaparecí tomando rumbo a mi hogar mi mundo mi dimensión.

~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•

Q pasará? Sonic llegar a en medio de la guerra? y la pregunta es ¿ayudara a detener a Egcman?

No os perdáis el próximo capítulo"el deseo de Amy se cumple" es corto creo jejeje.

Bueno sin más q decir..... Por hay no está Sonic o Amy

????:. No

Bien ahora si nos vemos. B)

LA TRAICIÓN DE UN ERIZO AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora