Pues, cuando llegué a la dichosa sección, la verdad es que nunca antes había estado aquí, me hicieron llenar un montón de formularios. Desde: que cuando había sido la última vez que había visto el objeto, que donde lo dejé, que si estaba segura de que no lo había llevado a casa, empezaba a sentir que había tenido algún tipo de contacto con alienígenas y que a eso se debían tantas preguntas e interrogantes. ¡Dios, esto era demasiado extenuante! ¡Ya no tenía ganas de seguir haciendo nada de este papeleo asqueroso!
Luego de que no me dieron ningún tipo de solución, regresé a mi cubículo furiosa, repasando mentalmente los hechos en mi cabeza...
Kathy me sacó de mi ensoñación con dos palabras: ¡oso rosa!-¡Todo por un peluche rosa! - decía ella consternada
-¡Era mío! - alegaba juguetonamente - ¡Nadie tenía derecho a cogerlo y menos moverlo de su sitio! Yo creía que al día siguiente volvería y lo guardaría, pero fueron casi 2 meses... No puedo creerlo - dije mientras soltaba algunas lagrimitas
-¡Dios, Deia, discúlpame, no quería ponerte triste, no creí que ese oso de peluche significara tanto para ti, nena!
-No, no, no es tu culpa, tu solo querías ver si había algún tipo de solución y como veo...por el momento no hay ninguna a la vista...-me quedé dubitativa.-Ese oso debió tener cuchumilmillones de años, no creo que los sigan fabricando, o al menos no esa serie, modelo, color los amteriales son de la época de los dinosaurios, ya ¡que va! ¡digo que ni siquiera ya debe existir esa fábrica!¡Sus dueños ya deben estar super archi viejitos, que digo, ya bajo tierra!¡Oh noooo, no debí de....- decía paporreteando Kathy
Intentaba contener mi risa pero fue inútil, cuando algo se le metía en la cabeza a Kathy, no paraba... Tenía unas ideas locas, pero al fin y al cabo, suyas. Eso era lo que la hacía tan especial.
-¡Hey, quieta! Basta... Basta... Ya fue suficiente, Kathy, deja de despotricar y pongamos de verdad con cosas importantes.
-Okay, okay... Solo digo que... tal vez... a lo mejor...
-Shhh... - y salimos corriendo de ahí.Mientras andábamos como dos almas libres, nos topamos con Danielle... Mi jefa...
-¡Alto ahí, mujeres libertinaaaas! ¿Qué es lo que hacen en mi empresa? ¿Cómo se les ocurreeee...? - decía Danielle hasta que sin querer, también la derribamos y con ella todos los papeles que llevaba...
-¡Ay no, ay noooooooo! ¡No, no puede ser, acababa de reordenar todo esto! - salió vociferando Lady furiosa - ¡Ustedes dos, harán horas extras!
- ¿Qué? No. No, no... No puedo yo, no podemos... Por favor, discúlpennos -decía Kathy casi sollozando
-Hay que asumir las responsabilidades y las consecuencias de nuestros actos - dijo Danielle impasible
-Yo, lo lamento mucho, uhmm...haré el turno de Kathy si es necesario, es que yo, creo que la orillé a hacer locuras. - dije pausadamente
-Pues, como sea, ustedes me tienen esto listo para mañana temprano. Lady les dará la clasificación estándar que se dan en estos casos. Y por favor, ya déjense de niñerías, son de mis mejores activos, no hagan que piense sobre renovaciones de contratos.
Y dicho esto, se alejó rápidamente, sin antes darnos una mirada feroz.Había sido un día de locos, Kathy no paraba de decir que debía llegar temprano a casa por Gael, su hijito. Pues si, esta pequeñaja, menor que yo ya tenía un hijo de 4 años. A veces cuando la veía creía que se me estaba pasando el tiempo, o lo que sea... Me sentía vieja y empezaba a creer que ya no tendría mucho tiempo para tener bebés y cuidarlos, ¡obvio no quería andar en bastón cuando los llevara al parque! 🤣
Nos tuvimos que quedar mucho más tiempo del que habíamos previsto. Al final, Lady nos ayudó mucho, pero a su manera nos hizo saber que estaba enojada con nosotras. Yo le había dicho a Kathy que me podía quedar yo sola, que no era necesario que ella también se sacrificara y por ende descuidara a Gaelito, pero ella dijo que se quedaría lo necesario, que ya había llamado a casa y que su madre lo cuidaría hasta que ella regresara.
Eran pasadas las 8pm y decidimos ordenar pizza, si es que nos íbamos a quedar, obvio deberíamos hacerlo a nuestra manera y con estilo. El repartidor llegó, le dijimos que se quedara con el cambio y nos trajimos nuestras 2 pizzas, una hawaiana y otra americana... En realidad, yo odiaba la piña, pero secretamente la amaba en la pizza. Comimos hasta quedar satisfechas y aun así quedó y le dije a Kathy que se lo llevara para Gael. Le dije también que ya podía irse, que ya solo faltaba una caja de archivos y yo podía sola. Gracias a Dios esta vez si me escuchó, guardó sus cosas rápidamente, me mandó un beso volado y un gracias y salió de la oficina. Yo seguiría ordenando para poder acabar con esta tortura.Decidí poner un poco de música en los altavoces. Casi nunca me había quedado sola en este inmenso piso y la verdad a veces me daba un poco de escalofríos ver los pasillos tan silenciosos... Un poco de Ed Sheeran o Taylor Swift o ¡mejor! ¡ambos juntos! arreglarían mi ánimo, de eso estaba más que segura.
El acompañamiento de ambas voces era sumamente delicioso, "Everything has changed" significaba más de lo que quería admitir en estos momentos. Empezaron a venirme a la mente mis años de adolescencia, pubertad, colegio, secundaria, tantas anécdotas, recuerdos , buenos momentos, la primera vez que me enamoré y la segunda y la tercera vez, nahhh... Una cosa es enamorarte y otra completamente distinta es gustar de alguien; de un gusto, puede derivar un enamoramiento, pero no viceversa. Aunque también puedes enamorarte sin que ese alguien te guste, suele suceder más de lo que te imaginas, creéme...
Pero, enamorarse es un sentimiento más profundo, más impredecible, y no tienes ni la más mínima idea de cuando se irá. Porque eso no lo decides tu, lo decide tu corazón.
El gustar de alguien, casi siempre tiene un motivo o causa, tal vez unos ojos bonitos o esa manía que solo tú puedes ver cómo "tierna" y generalmente es temporal y pasajera.Y así, filosofando de la vida andaba cavilando en mis propios pensamientos... Ya empezaba otra canción y de pronto todo se apagó, la música, las luces, y empecé a oír pasos a lo lejos. Cogí la primera cosa que pude tantear a mi alcance —al parecer eran unas gigantografías de publicidad con algo de alambre— y ya me sentí algo más segura y me quedé en silencio. Los pasos se oían más y más cerca... Lentos, como si no conocieran el camino, tanteando las paredes y obstáculos. Oí un "ouch" y al parecer era un varón por el tono de su voz, aunque de todas maneras yo sabía que en esta empresa no trabajaba personal masculino, me pareció que no venía con afán de robar o buscar algo, a lo mejor y todo era solo un malentendido, eso esperaba. La angustia me mataba a cada segundo, mi corazón palpitaba a mil por hora, todo era como en una peli de terror. Y como si fuera poco, empecé a divisar algo que se movía por los cables de la computadora que se encontraba casi a un metro de mi...
Los siguientes acontecimientos pasaron todos en milésimas de segundos. El animalito ese, salió de su escondite y pude divisarlo en todo su esplendor con sus blancos dientes y su larga cola, mi voz aterrorizada pidiendo auxilio y corriendo despavorida sin si quiera darme un espacio de tiempo a reflexionar que la persona que se encontraba por los pasillos pudiera ser más peligroso que el roedor que me acechaba o hasta con la probabilidad de ser una asesino en serie...
********************************
Notita:
Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización. Setiembre del año pasado, sé que prometí actualizar seguido y no lo hice. Pido perdón. Disculpas, lo siento, I'm sorry😫
Este nuevo año me he propuesto terminar este mundo que comencé hace mucho tiempo atrás y es más, me he propuesto una meta muy ambiciosa y si todo se da como Dios quiere les cuento en la sgte actualización... Estoy tratando tmb de que los capítulos estén un poquito más largos, porque, me he releído y algunos están muy flojillos. Perooooooo.... Vengo renovada babieeeees...
Así que agárreeeeeeeeeeeense! Bien fuerte, a lo que tengan más cerca, okno... Broma 🙄😌😝
Ya estoy preparando más capítulos para no quedarme en la nada y poder subir más seguido... Espero que no me vuelva a coger el bloqueo del escritor, porque es horrible tener una historia a medias y tener esa sensación de que no tienes nada bueno para continuar, de todas maneras en estos momentos me siento inspirada y me pondré con todo a esto!
Con mucho amooor! Abrazos y besos!
*DH*
ESTÁS LEYENDO
Creo que una parte de mí, se quedó en Madrid
Teen FictionDeianira tenía 7 años cuando se enamoró por primera vez, y nada menos que de su mejor amigo, ella lo vio crecer, lo admiró y soñó en secreto por mucho tiempo. Cuando ella cumplió 14, sus padres decidieron que debido a la crisis económica debían volv...