❛⤹⎗ะ։ミ📷˖ ( kihyuk ) ⿻⌢',⌇📷:ˋ∙˖͛
꒰ ❛˖ ♯ ( 𝙪, 𝙬𝙚𝙞𝙧𝙙 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙧𝙙 ) ೄ
♯003 ꒰ 𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟 ˚ ꒱ 公 ◞ ˑ ˒ ◜
╰──➢ en donde minhyuk esconde un pequeño secreto
Dior, la hermana gemela de Minhyuk, se lanzó sobre un sillón en la sala con fuerza, soltando un profundo bufido.―Si quieres interrogar a alguien, pregúntale a Dior qué le sucede.
Dior frunció el ceño mirando a su gemelo, quien ya sabía qué le pasaba pero parecía querer que todo el mundo se enterara.
―Dior, ¿tú también le guardas secretos a tu hermano mayor? ―preguntó Hyungwon, mirándola con ojitos de perro mojado.
―No, te diré. Pero primero, ¿qué secreto te guarda este cabeza de melón? ―interroga, de repente interesada en el tema.
―Tiene moretones en las piernas y dice que se cayó ―bramó, levantándose del sillón del centro―. No le creo en absoluto, sobretodo porque apenas conozco a ese tal Yoo Kihyun.
Dior aguantó la risa y se giró completamente hacia el mayor de los Lee.
―Hyungwonie, Kihyun puede ser un maniático de mierda pero jamás golpearía a Minhyuk de verdad. Apenas llegas de América, tranquilo, puedes confiar en Kihyun.
Dior se levantó también, colocando su brazo por encima del hombro de Hyungwon, ambos miraban a Minhyuk.
―¿Qué te pasó en las piernas? ―bufó nuevamente Dior, señalando con los ojos las piernas delgadas de su gemelo.
―Si se los dijera no me creerían. ―Minhyuk se deslizó por el sillón, recostándose en él―. Y si ese idiota de Kihyun me pusiera un dedo encima yo le metería dos en el trasero, así que desechen esa estúpida idea.
Hyungwon acercó dos puffs y los colocó frente a Minhyuk, sentándose en ellos junto con Dior.
―Bueno, todo comenzó cuando Kihyun...
―Entonces sí tiene que ver con Kihyun ―gruñó Hyungwon, interrumpiéndolo.
―Si me interrumpen de nuevo, no les contaré una mierda.
Ambos hermanos cerraron la boca con un zipper imaginario y miraron atentamente al menor, quien sonrió más satisfecho.
―Bien, ahora sí.
ESTÁS LEYENDO
Strange Whale Is Coming ✔︎minharem。2019
Fanfiction≽˖՞🌊 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ aprender a nadar parecía una locura, especialmente porque su abuelo lo exponía a mar abierto sin ningún tipo de protección. entonces, al oír el canto de una sirena, que ...