#04 𝐒𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀

371 42 13
                                    

  ❛⤹⎗ะ։ミ🌺˖ ( hyunghyuk ) ⿻⌢',⌇🌺:ˋ∙˖͛

꒰ ❛˖ ♯ ( 𝙞 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝 ) ೄ

♯004 ꒰ 𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟 ˚ ꒱ 公 ◞ ˑ ˒ ◜

╰──➢ en donde las bromas van demasiado lejos,
pero no lo suficiente

Hyungwon mordió sus labios con fuerza antes de esconder las pastillas de su novio en su propio bolsillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyungwon mordió sus labios con fuerza antes de esconder las pastillas de su novio en su propio bolsillo. Por una parte se sentía agobiado de hacer aquello pero por otra, tremendamente excitado ante la idea de que el celo atacase a su novio y él estuviera ahí para consolarlo.

Chae dejó de morder sus labios y se escondió detrás del escritorio cuando escuchó las carcajadas de Minhyuk en el pasillo.

―Ey, ¿has visto mis pastillas? ―preguntó Minhyuk a su mejor amigo, Wonho.

Debía conseguirlas para mostrarle a la enfermera de la universidad la marca que él solía tomar, para que así hubiesen en la enfermería en casos de extrema necesidad.

El otro omega negó con la cabeza repetidamente, viendo cómo el menor buscaba con desesperación dentro de su bolso.

―Ay... encima las necesitaré estos días ―murmuró Minhyuk abultando los labios―. Cielos, tendré que ir con mi ginecólogo mañana.

Wonho volvió a asentir, recordando que él también necesitaría otra tableta pronto. Dejó de beber su yogurt y tiró el recipiente vacío a la basura.

―Te acompaño. Hyunwoo quería ir conmigo pero tiene que trabajar, dijo que faltaría si es por mí ―agregó Wonho enternecido, bajando la cabeza.

―Hyunwoo es tan lindo, además es tan tierno de su parte que aún crea que estás esperando un bebé, no, no, no ―chilló Minhyuk, suspirando―. Me gustaría que Hyungwon fuera un poco como él...

Wonho abultó los labios, frunciendo el ceño ante el repentino bajón del menor.

―Oye, lo del bebé fue una falsa alarma. ¿Y en qué sentido te gustaría que fuera más como él?

―¿La... atención? ―casi preguntó, sentándose sobre la mesa de su banco―. O sea, ya sabes... A veces siento que Hyungwon se queda porque sí, y no porque me quiere.

―Hyungwon también es lindo ―defendió Wonho, abriendo un paquete de maní―. Sólo le cuesta un poco expresarse. Créeme, lo conozco hace muchísimo tiempo.

Strange Whale Is Coming ✔︎minharem。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora