❛⤹⎗ะ։ミ🍯˖ ( joohyuk ) ⿻⌢',⌇🍯:ˋ∙˖͛
꒰ ❛˖ ♯ ( 𝙝𝙖𝙥𝙥𝙮 𝙙𝙖𝙮 ) ೄ
♯007 ꒰ 𝕕𝕒𝕟𝕘𝕖𝕣 ˚ ꒱ 公 ◞ ˑ ˒ ◜
╰──➢ en donde jooheon y minhyuk son interrumpidos por sus inocentes compañeros
Jooheon mordió sus labios con fuerza para no soltar un fuerte gemido, tenía que contener sus sonidos si no quería despertar a Shownu, pero Minhyuk seguía chupando su polla con ahínco, hambre y desesperación.
Minhyuk había estado ahí abajo desde que Jooheon despertó de una pequeña siesta, en un principio se había sorprendido de tenerle en esa posición pero rápidamente abrió aún más sus piernas y dejó que el mayor tuviera un mejor acceso.
Las manos elevaban su trasero acariciándolo y toqueteando las bifurcaciones de vez en vez. Jooheon se dejó hacer al antojo de su novio sólo concentrándose en callarse y disfrutarlo al máximo ya que no solían tener esas oportunidades.
Ese día habían tenido suerte puesto que les habían dejado sin actividades temprano y pudieron ir a casa para descansar bien; al día siguiente sería el cumpleaños de Jooheon, y todos querían salir a celebrarlo.
―Honey ―murmuró Minhyuk con dificultad, ya sobre sus labios, atrapándolos en un beso necesitado que había ahogado sus gemidos.
Jooheon se metió debajo de las sábanas arrastrando a Minhyuk con él puesto que la fría brisa le molestaba.
Minhyuk sonrió ante lo quisquilloso que podía ser el menor; bajó su propia ropa interior abriendo las piernas al rededor de Jooheon sin dejar de besarle. Con su mano llena de semen, abrió su agujero sin mucha consideración consigo mismo. Las manos de Jooheon habían ido a parar allí también, ayudándole con eso mientras apretaba sus glúteos.
La polla de Lee estaba dura de nuevo y ansiaba enterrarse en el mayor rápidamente, así que se movió por sí mismo rozando la polla ajena a propósito de hacerle apurar. Minhyuk rio bajito y jadeante, alineando el grueso tronco de Jooheon en su agujero y suspirando dulcemente durante la intromisión.
Justo en el instante en que Minhyuk cayó sentado sobre el menor y un gemido agudo se escapó de sus labios, la puerta fue abierta, la luz encendida, los miembros cantando... y Lee Minhyuk estaba seguro de dos cosas: tenían un pastel y estaban filmando.
Detuvo todo posible movimiento mordiendo sus labios con fuerza, Jooheon estaba rojo hasta las orejas y había comenzado a sudar aún más debido a la sorpresa tan inesperada. Ambos entraron en shock sin saber qué demonios hacer para disimular lo que estaba sucediendo en esa habitación.
Todos habían entrado y estaban junto a la cama del Lee menor, cantaban y reían sin percatarse que la parejita estaba unida bajo las mantas. Para su suerte, todos estaban haciendo tal escándalo que ni siquiera habían notado lo liados, rojos, confusos y asustados, que se encontraban, también habían tenido la consideración de no filmarles así de desarreglados.
Hoseok se sentó del lado derecho de Jooheon y estiró una de sus mejillas mientras dejaba un besito burlón sobre uno de sus hoyuelos y le felicitaba por tener un año más. Changkyun se posicionó en la izquierda, dejando un pequeño abrazo por los hombros a Jooheon y un obsequio del tamaño de su tórax encima suyo.
Kihyun por su parte, estaba parado detrás de Changkyun con un obsequio y el pastel, mas no se acercó a invadir al menor como los demás, sino que palmeó su espalda saludándole. Hyungwon aún estaba medio dormido, pero se sentó en la punta de la cama y sonrió hacia Jooheon, levantando la mano para hacer hi five pero siendo ignorando completamente aun después de acercarse un poco, también tenía un obsequio sobre sus piernas.
Shownu, ajeno al escándalo, seguía dormido cuando todos hicieron silencio para entregarle los regalos al cumpleañero, Kihyun le despertó con pequeñas palmaditas en uno de sus brazos.
Nadie estaba sorprendido acerca de la posición en la que ambos Lee se encontraban, era tan normal para ellos ver cómo Minhyuk solía ser tan demostrativo con el menor que no lo sintieron fuera de hábito. Aunque quizás, si superan que ambos eran una pareja, habrían salido huyendo de allí apenas verles así de desaliñados.
―¿Les decimos o evitamos que se traumaticen? ―preguntó Minhyuk en voz baja, aparentando burla para que nadie sospechase.
Jooheon chasqueó la lengua y negó con la cabeza totalmente reacio, nadie entendió de qué estaban hablando.
De un momento a otro todos estaban sentados en la king size de Jooheon comiendo un trozo del pastel que la mamá de Kihyun hizo; Minhyuk no había salido de encima del menor porque, hola, estaba desnudo en la parte inferior. Jooheon se sentó acomodando mejor a Minhyuk para poder comer el pastel, provocando que este jadeara por el movimiento y enterrara la cabeza en su cuello para esconderse.
Changkyun alzó la vista y les observó por un momento, confuso. Les vio jugar con la crema, Minhyuk había dejado un poco de ella sobre los hoyuelos del menor y había lamido estas para quitarlas cuando Jooheon se quejó. Los brazos de Minhyuk pasaron por encima de los hombros de Jooheon, acercando así sus pechos un poco más sin llegar a tocarse.
Si bien ellos solían hacer ese tipo de cosas, era extraño que lo hiciesen en la privacidad que los otros cinco les ofrecían dentro de la casa, Changkyun no entendía cómo podían tener ese tipo de relación tan estrecha.
No obstante, un pequeño beso en la frente del más bajo y unas caricias en los brazos del más alto fueron algo que detonó dentro de la cabeza de Im, porque quizás sí lo había entendido por fin. Sobretodo porque Minhyuk se movía (casi) imperceptiblemente sobre Jooheon y le besaba más de lo normal.
Changkyun supo que habían llegado en un mal momento. En el más inoportuno de todos, pero por alguna razón no se sintió asqueado, de hecho, le pareció tierno que hayan podido disimular aquello para que nadie se sintiese incómodo.
Con ese pensamiento, Changkyun observó a los miembros en conjunto, riendo y charlando sobre todo y nada.
Fingiendo demencia, Changkyun desvió la vista de los enamorados y siguió comiendo su pastel.
Sáb., 6 de octubre 2019
Faltan tres minutos pero bueno jajajajaa
ES EL CUMPLEAÑOS DEL NENE ♥️♥️♥️♥️🌸 (no, no sé qué fue lo que escribí aquí
.........)
ESTÁS LEYENDO
Strange Whale Is Coming ✔︎minharem。2019
Fanfiction≽˖՞🌊 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ aprender a nadar parecía una locura, especialmente porque su abuelo lo exponía a mar abierto sin ningún tipo de protección. entonces, al oír el canto de una sirena, que ...