❛⤹⎗ะ։ミ🌌˖ ( joohyunghyuk ) ⿻⌢',⌇🌌:ˋ∙˖͛
꒰ ❛˖ ♯ ( lovey dovey minyeoku ) ೄ
♯013 ꒰ 𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 ˚ ꒱ 爱 ◞ ˑ ˒ ◜
╰──➢ en donde minhyuk ama a sus novios
y ellos deben saberloKihyun apagó la televisión cuando la película terminó, notando enseguida tras hacer un barrido visual en la sala, que era el único que seguía despierto. Soltó un largo bostezo y sacudió el brazo del miembro a su lado, Shownu. No sabía qué hacer con el resto.
Minhyuk estaba recostado en el sofá cama con las piernas sujetas a la cintura de Hyungwon y la cabeza enterrada en el cuello de este; Jooheon, detrás de Minhyuk, le abrazaba pasando la pierna por encima de su cuerpo. Los tres se habían acostado hacía rato pero Kihyun no se dio cuenta en qué momento se habían dormido.
Changkyun estaba sentado a los pies del trío, ambas rodillas a la altura de su mentón, la cabeza hacia abajo oculta por una gorra. Lo habrían incluido en el sándwich humano si el cuerpo de Hyungwon no estuviera al borde de caer.
Wonho, por otro lado, se encontraba junto a Shownu, sentados con las piernas cruzadas y una manta cubriéndolos. Habían restos de snakcs rojos en los bordes de la boca de Wonho y los dedos de Shownu.
Kihyun rio bajito. Eran un desastre.
―Shownu hyung ―llamó Kihyun en tono bajo―. Shownu hyung, despierta.
Shownu amagó con abrir los ojos y, con esfuerzo, lo logró.
―¿Kihyunnie? ―preguntó, descargando la última información guardara en su sistema por unos largos segundos―. Oh, terminó ―murmuró viendo la pantalla.
―Hay que ir a la cama ―rio, pegándole en el hombro―. Me dejaron completamente solo con la película ―se quejó, comenzando a levantar los envoltorios de comida vacía y guardando los restos en silencio.
Shownu se encargó de despertar a Changkyun y a Wonho, enviándolos a sus habitaciones alegando que el sofá era muy incómodo para pasar la noche.
Cuando Kihyun terminó de limpiar, Shownu ya había guardado las mantas que habían sacado, y pasado un trapo por el piso donde Wonho había derramado ramen más temprano.
―¿Qué hay de estos tres? ―Kihyun señaló a los tres chicos acobachados en el sofá cama.
―Van a despertar con dolor de espalda y cuello ―señaló Shownu riendo enternecido―, y piernas, están muy enredados.
Kihyun negó con la cabeza, tocando el hombro de Jooheon.
―Jooheonnie ―llamó Yoo, zarandeando su hombro―, Minhyukkie. Hay que ir a la cama, es muy tarde...
ESTÁS LEYENDO
Strange Whale Is Coming ✔︎minharem。2019
Fanfiction≽˖՞🌊 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ aprender a nadar parecía una locura, especialmente porque su abuelo lo exponía a mar abierto sin ningún tipo de protección. entonces, al oír el canto de una sirena, que ...