❛⤹⎗ะ։ミ🍀˖ ( changhyuk ) ⿻⌢',⌇🍀:ˋ∙˖͛
꒰ ❛˖ ♯ ( 𝙞'𝙢 𝙝𝙚𝙧𝙚 ) ೄ
♯006 ꒰ 𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟 ˚ ꒱ 公 ◞ ˑ ˒ ◜
╰──➢ en donde el oficial Im no puede quedarse de brazos cruzados cuando conoce a Lee Minhyuk
Changkyun dejó la patrulla inspeccionando el área con la vista mientras subía las escaleras del porche; tocó la puerta de la casa dos veces, esperando que el dueño atendiese. Los vecinos habían hecho una llamada por violencia doméstica alegando que habían oído algunos gritos por la mañana, se había convertido en algo frecuente en ese domicilio por lo que ellos estaban algo preocupados.
―Policía de Gwangju ―dijo Changkyun, volviendo a tocar justo en el instante en que alguien abrió la puerta―. Buenas tardes...
Un joven asomó la cabeza, escondiendo el cuerpo entero detrás de la puerta de madera blanca.
―¿Hola? ¿Qué se le ofrece, oficial? ―preguntó con nerviosismo, dándole una rápida mirada al exterior.
Changkyun frunció el ceño y se alejó un poco de la puerta, dándole algo más de espacio al joven asustado. El chico tenía los nudillos heridos, al igual que moretones en el cuello y pómulos, era claro que le habían dado una paliza.
―Dieron un reporte sobre violencia doméstica en este domicilio ―Im desvió la vista del chico―. ¿Está todo bien aquí?
Él asintió rápidamente, mientras tenía un tic en el ojo derecho.
―¿Está usted solo, Señor Lee?
―Sí... ―dijo rápidamente―. Mi novio salió a comprar cervezas, ya sabe, en un momento comienza el partido de fútbol.
Changkyun se sintió agobiado e impotente al ver la sumisión en el joven, a sabiendas de que estaba siendo maltratado en esa casa y no quería hacer nada por parar con ello; aunque no lo conocía, sabía que estaba mal, porque las heridas no sólo son externas.
―Señor Lee, usted necesita ayuda... Yo puedo...
―No... ―Minhyuk le interrumpió abruptamente―. Él es un buen chico, aquí no ha pasado nada.
Changkyun asintió mordiendo su labio inferior, mientras le daba una rápida mirada a la calle, donde una camioneta estacionaba junto a su patrulla. Sin pensarlo mucho, Changkyun metió su tarjeta en el bolsillo del chico esperando que le llamase si las cosas se ponían feas.
―¿Qué hace la policía aquí, Minhyuk? ―dijo el hombre, bajando de la camioneta y acercándose a ellos con furia en los ojos.
―L... Los vecinos llamaron... ―murmuró, haciéndose a un lado cuando creyó que su pareja ingresaría a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Strange Whale Is Coming ✔︎minharem。2019
Fanfiction≽˖՞🌊 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ aprender a nadar parecía una locura, especialmente porque su abuelo lo exponía a mar abierto sin ningún tipo de protección. entonces, al oír el canto de una sirena, que ...