❛⤹⎗ะ։ミ🌌˖ ( joohyuk ) ⿻⌢',⌇🌌:ˋ∙˖͛
꒰ ❛˖ ♯ ( she's ) ೄ
♯012 ꒰ 𝖉𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 ˚ ꒱ 公 ◞ ˑ ˒ ◜
╰──➢ en donde dior no es lo que jooheon cree que es
Minhyuk tocó el golpe en su mejilla e intentó alejarse de los puños enojados de quien era su novio. Jooheon era una masa dulce y esponjosa cuando creía que su novia era una novia y no un novio. Pero no podían culpar a Minhyuk, él tenía una un maldito contrato que le impedía hablar de su situación.La mala praxis. Sólo intentaba seguir su vida.
―¿Por qué no me lo dijiste? ―Jooheon exclamó enojado, persiguiendo a Minhyuk.
―Ya déjame en paz ―pidió el mayor, alejándose hacia la dirección opuesta.
―¿Por qué tenía que enterarme por otros medios? ―preguntó Lee.
Jooheon estaba enojado, iracundo. Se sentía engañado y usado, asqueado. Aquel hombre con apariencia femenina se había aprovechado de él.
Minhyuk dejó de caminar y volteó.
―No podía decirte la verdad, maldición. Tú intentaste por todos tus medios salir conmigo, ¡te dije que había algo malo conmigo! ¡Por favor! ―exclamó, apuntándole con su índice.
El golpe en su cara aún dolía y sabía que si se quedaba, habrían más. La gente a su alrededor les miraba, algunos asustados por la situación y otros fisgones.
Jooheon tenía la quijada tensa, sus puños hormigueaban queriendo molerlo a golpes.
―Sólo tenías que decir que no ―bramó Jooheon, cegado por la molestia que sentía.
Minhyuk boqueó, sorprendido. Pensando en la cantidad de veces en las que había negado un simple café del menor porque no quería pasar por esta situación.
Otro golpe hizo que Minhyuk se aturdiera, no se movió. Esperó pacientemente a que el menor descargara su ira, sabía que Jooheon no era un mal chico, sólo estaba furioso. Él pasó tres meses creyendo en lo que Dior era.
Los transeúntes apartaron a Jooheon de Minhyuk cuando este recibió el tercer golpe. Él seguía gritándole, alterado.
Cuando la policía se lo llevó. Minhyuk lo fue a buscar, debía pagar la fianza. Sería hipócrita de su parte demandarlo, ¿verdad?
Las oficiales de la policía le miraban con reproche, asustadas de que la bella mujer siguiera saliendo con el tipo que la había molido a golpes en la vía pública. Minhyuk, con su blusa blanca manchada de sangre, se paró detrás de los barrotes donde Jooheon estaba encerrado.
―Te pido perdón, y te perdono ―murmuró Minhyuk cuando el guardia liberó a Jooheon.
Jooheon ya estaba calmado, sin embargo, no lo miró.
―Hace un año que soy Dior, Jooheon ―Lee intentó explicar, no podía moverse de su sitio―. Empecé la transición después de que...
―¡No me interesa, fenómeno!
Y se marchó.
━ ˏˋ jooheon tiene dos lados bastante extremos.
masita dulce y snack extra picante.bue, hace mil años quería escribir algo como esto, pero sobre la condición “hermafrodita”.......
minhyuk no comenzó con la transición porque quisiera, no del todo. ¿?
©️ 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | mx
Lun., 4 de mayo 2020
11:50pm.
ESTÁS LEYENDO
Strange Whale Is Coming ✔︎minharem。2019
Fanfiction≽˖՞🌊 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ aprender a nadar parecía una locura, especialmente porque su abuelo lo exponía a mar abierto sin ningún tipo de protección. entonces, al oír el canto de una sirena, que ...