showonhyuk
♯014 ꒰ danger ˚ ꒱
╰──➢ shownu está celoso, y wonho también
La siguiente oportunidad en la que Son Hyunwoo pudo juntarse con su novio y el novio de este, y tener una romántica cena de pre-cumpleaños, fue en el día más loco que hubiera vivido hasta el momento. No es que no tolerara del todo a Lee Wonho, bueno, de hecho, detestaba a Lee Wonho.Se trataba de su día, era el día de Nunu, su bendito cumpleaños. Y Minhyuk había llamado temprano diciendo que llevaría a Wonho a su cita porque el pálido hombre estaba enfermo y debía tomarse sus medicinas, Minhyuk tenía que corroborar que su novio las tomara.
No es que Wonho estuviera del todo feliz tampoco, lucía irritado y le miraba con molestia cuando creía que Minhyuk estaba lo suficiente distraído para notarlo. Hyunwoo quería decirle a su chico que prefería haber cancelado la cita a tener que compartir tiempo con ese músculos andantes, pero no podía hacerlo al ver lo emocionado que estaba planeando la fiesta.
Cumplir treinta años merecía un enorme festejo, decía. Con los ojos brillantes en medias lunas, y una enorme sonrisa que ni siquiera evitaba ocultar. Minhyuk tenía un pequeño anotador donde escribía las ideas que se le venían a la cabeza, mordisqueando su lapicero cada vez que pensaba demasiado en algún punto en especial.
Wonho pateó la pierna de Hyunwoo por debajo de la mesa, haciendo que este se sobresaltara y le mirara. Wonho le hizo una señal con la mirada, mostrando el plato vacío, dando a entender que Minhyuk no había probado un bocado.
―Cariño, no has tocado tu comida ―murmuró Hyunwoo, demasiado concentrado en las facciones de su novio como para darse cuenta de ello por sí mismo―. Come, estoy seguro de que no olvidarás nada ―señaló, tomando la libreta.
Minhyuk rio bajito y le guiñó un ojo, antes de reír explosivamente y tomar una rebanada de pizza bastante cargada de queso y pollo.
―Te estás poniendo viejito ―murmuró Minhyuk, con comida en la boca―, eso me pone sentimental ―añadió, apoyando el peso de su cabeza en su palma.
Hyunwoo mordió su labio inferior. La mirada del menor le hizo suspirar.
―Todos cumpliremos treinta en algún momento ―murmuró Wonho dándole un mordisco a su porción, como si no fuera la gran cosa.
Minhyuk se rio y estiró la mano para pellizcarle la mejilla a Wonho, quien se vio ligeramente sorprendido ante el toque repentino.
―También haré tu fiesta de tu cumpleaños, no seas celoso.
Las pálidas mejillas de Wonho se pintaron de rosa y Minhyuk rio más escandalosamente, se acercó a Wonho y besó la punta de su nariz.
―¡Eres muy lindo! ―exclamó Minhyuk―. Ambos son muy celosos, ya dejen de verse feo y mejor acepten que son socios porque no pienso dejar a ninguno de los dos ―dijo con firmeza, apuntándolos a ambos con el dedo en señal de advertencia.
Wonho miró a Hyunwoo con vergüenza y la mirada del mayor lució igual de apenada. No habían sido muy discretos tratando de ocultar su odio mutuo, que si bien pensaban, no era tanto odio.
Hyunwoo suspiró y sacudió sus manos antes de dirigir su derecha hacia Wonho.
―Está bien, somos socios ―dijo viéndole con atención.
Wonho miró la mano extendida hacia él y rio antes de ver nuevamente hacia Minhyuk, quien abría sus ojos con sorpresa.
―Sí, sí ―alargó Wonho estrechando la fuerte mano de Hyunwoo.
Minhyuk sonrió y aplaudió, luego procedió a dejar besos aceitosos sobre las mejillas de sus dos novios.
―Mis viejtos ―murmuró Minhyuk felizmente, continuando con su porción de pizza sin ver las miradas irritadas de los mayores por aquel apodo.
15112021
tenía esto en borradores hace mil años 😭
y alguien me recordó q esto seguía existiendo ajajshs upsi
ESTÁS LEYENDO
Strange Whale Is Coming ✔︎minharem。2019
Fanfiction≽˖՞🌊 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ aprender a nadar parecía una locura, especialmente porque su abuelo lo exponía a mar abierto sin ningún tipo de protección. entonces, al oír el canto de una sirena, que ...