Mi Decisión II

1.1K 84 16
                                    

El sonido de la hebilla se escuchó, el sumiso se acercó al escritorio, solo tenía que acercar su pecho y recargarse en él, dejar que los pantalones cayeran al bajar el cierre, pero no lo hacía, el miedo crecía.

-Estoy esperando.
-...Daddy... Lo siento, estar cerca de ti me obliga a ser sumiso, estar contigo es natural serlo...
-Ante mí, si. Conmigo, sí.  Solo conmigo y lo hiciste frente a alguien más. Te gustó ¿No es así?
-... No...
-¿Querías sentirlo dentro de ti?
- ¡No! A nadie más que a ti.
-¿Querías que te besara? ¿Que te dominará?
-No daddy... Tienes razón por estar enojado... Lo lamento, no me volveré a alejar de ti, lo prometo.
-Una disculpa no es suficiente, tu papel debes asumirlo, vivirlo.

El dominante se acercó a su sumiso justo detrás de él, que no dejaba de mirar el escritorio esperando espectante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dominante se acercó a su sumiso justo detrás de él, que no dejaba de mirar el escritorio esperando espectante.
Le tomó las manos las puso en el escritorio para que soltara el pantalón y esté cayera.
Le bajó el bóxer, penetro con un dedo a su sumiso el cual gimió de dolor.

-Recargate o te dolerá más.
-....Por favor, no lo hagas.

Un azote fuerte, lo hizo acostarse por completo en el escritorio.

-¡De acuerdo, lo haré!

Uno, dos, tres, cuatro, cinco fuertes azotes seguidos y un jadeo de dolor un poco más fuerte.
El amo se puso en cuchillas, sujetó las piernas del sumiso y chupo y penetro con su lengua su entrada, simulando embestidas, lubricando, chupando y humedeciendo, logrando sacar jadeos entre cortados de su sumiso, su piel se erizaba, sus gemidos de satisfacción lo tenían vuelto loco.

-...Daddy... Penétrame...

El amo lo ignoró y siguió, ahora metiendo dedo por dedo hasta tenerlo sumamente excitando, necesitado y jadeante.

-... Por favor... Hazlo tú...
-¿Quieres que te domine?
-... Ahhh.. Siii...

El amo detuvo sus penetraciones simuladas con sus dedos, se levantó, giró a su sumiso, viendo su ereccion, después lo miró a los ojos, con una mirada fuerte, penetrante, dominante.

-Me iré a dormir, hoy no necesito de tu cuerpo junto al mío, hoy dormirás en tu habitación. Descansa, mañana te veo en el desayuno.
-...¿Qué...? ¿Me dejarás así?
-¿Eso o golpes?

El sumiso bajó su mirada, sus lágrimas no se dejaron esperar.

-... Los golpes... Solo si después de eso, me dominas.
-...
-... Perdóname... juro que no volveré a fallarte, nunca ante nadie más seré sumiso, sólo ante ti.


Dejo que ustedes decidan. Será que lo sometió? O fue mucho el coraje del Dominate que abandonó la habitación?
Comenten aquí 👇 lunitas! 💜💜💜

DominanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora