He llegado a casa, tú no estás, la casa la siento vacía, me tumbo boca abajo en la cama, saco mi celular y te mando un mensaje, me avisas que llegarás en treinta minutos, mi cabeza loca se ha disparado, aviento el celular en la cama y me apresuro a desnudarme para meterme a bañar, lo hago rápido, lavo mis dientes y únicamente me pongo una de tus camisas, una de esas blancas que son de seda un poco más fina y transparente.
Te he dejado una pequeña nota en el recibidor "Quítate la ropa" sé que si vienes cansado, esta primera nota despertará tu curiosidad, el cansancio quedará en un segundo plano, dejarás el portafolio e irás desanudando tu corbata, el saco lo aventarás en el sillón de la sala al igual que tu pantalón y de paso el bóxer, en ese mismo sillón, encontrarás una segunda nota "Estuve preparándome para ti" lo que hará que termines de desnudarte por completo, tocarás tu miembro para terminar de ponerlo erecto, porque sé muy bien que desde la primera nota, he logrado excitarte, me conoces bien y sabes que me he metido mis propios dedos para lograr estimularme, para abrir camino para que pases directamente, hoy no deseo los preámbulos, hoy me siento necesitado y lo único que quiero es tenerte dentro y gozar de un buen orgasmo.
Al dirigirte a nuestro cuarto en la puerta, encontrarás una última nota "Te deseo en el sillón"
Abres la puerta, he dejado solo la pequeña lámpara que tenemos encendida, le puse una pequeña tela para aminorar la luz, de igual manera encendí el difusor con un toque de vainilla y chocolate, te veo entrar desnudo, la emoción de saber que has hecho lo que he pedido, me excita al máximo, no me buscas, vas directamente al sillón, te sientas en él y estimulas tu miembro, pero encuentras el lubricante y lo abres, el que pienses en mi bienestar me llena en grande el corazón
Viertes una considerable porción y sigues estimulándote.
-Soy todo tuyo mi ángel.
Muerdo mi labio inferior de la emoción y salgo de mi escondite, me sonríes con la mirada.
-Me encanta tu atuendo mi ángel.
Abro la camisa, solo dos de los botones de arriba, me haces una señal indicándome que me detenga y así lo hago, tu indicación solo es para la camisa, así que sigo caminando hacía ti, lenta y sugestivamente, me pongo frente a ti, te incorporas un poco y dejas tu cabeza en mi abdomen, te abrazo delicadamente, nos separamos un poco solo para que logres subir tu mirada y verme a los ojos.
-Me encanta cuando me estimulas de esta manera. Estás preparado para mí no es así.
Muerdo nuevamente mi labio y te indico con la cabeza que sí. Vuelves a recargarte en el sillón, te acomodas y abres los brazos en el descanso. Tu miembro esta erecto y preparado para mí, me subo y acomodo en el sillón, me empalo despacio, me sujetas de las nalgas abriéndolas para que tu miembro entre mejor, que sensación tan divina tenerte dentro de mí.
Comienzo mi movimiento de adelante hacía atrás, despacio, mirándote a los ojos, desabotonas los botones que quedan, uno a uno, abres mi camisa, tocas mi cuerpo despacio, me bajas la camisa por los hombros, tomándolos por detrás para que no pueda moverlos, te acercas a mi cuello y lo besas, tu agarre es fuerte, no dejo de moverme, sé que no debo mover mis brazos por lo que me los sueltas sin decir nada, con una mano sujetas mi nuca y con la otra mi abdomen, tocándolo, acariciándolo, bajas a mi miembro que empiezas a estimularlo.
Los minutos que gozamos de nuestros cuerpos son un deleite, estoy a punto de correrme.
-Tócate mi ángel.
Tomo mi miembro para seguir estimulándolo, en lo que me sujetas las caderas, bajas un poco su cuerpo, lo que provoca que jadee más alto, pues su miembro ha entrado aun más en mí, me sujetas de las caderas con firmeza haciendo que suba y baje tu miembro con rapidez, el mismo ritmo, la misma fuerza ejerzo en mi miembro y me corro.
-Da...ddy...
Escucho tu gemido largo y lento, sabiendo que te has corrido en mí. Mi cuerpo no deja de temblar por el orgasmo que he tenido, mi satisfacción es larga, es satisfactoria, me duele la garganta por lo seca que está por haber gemido tanto.
Me dejo vencer en tu cuerpo, dejando mi cabeza en tu hombro, del lado contrario a tu cuello, el aire es fresco, el olor a vainilla es el que más predomina y me encanta.
Acaricias mi espalda una vez que me has quitado la camisa, me quedo ahí por varios minutos y me dejas, dejas que pueda regularizar mi respiración, dejas que mi cuerpo vuelva a reaccionar y yo solo me dejo querer.
Me incorporo y te veo directo a los ojos, te sonrío y me respondes de la misma manera, nos besamos, levantas conmigo y llevas al baño, me sujeto muy fuerte de ti, abres la llave, esperando que se caliente y nos bañamos juntos, me dejas despacio en el suelo, me bañas y lavas el cabello, yo hago lo mismo, con el mismo cariño que me lo ha hecho, salimos de la ducha, nos secamos ponemos algo ligero y salimos del cuarto, yo antes que tú, me das un azote en el trasero, me quejo, volteo a verte con un puchero en la boca y sigo mi camino.
En lo que levantas tu ropa que has dejado regada entre el recibidor y la sala, me dirijo a la cocina para preparar la cena y así termina un día más, un día hermoso con mi Dominante, ese mismo que puedo dominar, sin que se de cuenta.
Mis lunas hermosas!!!!!!
Estoy pensando darme unos días para este fic. Estamos a nada de llegar a 100 fragmentos!!!!
Los primeros eran muy cortos y me pedían más largos.... pero tenían hasta 1k de vistas.
Los hice más largos y pedían segundas, terceras o más partes.... pero las vistas bajaron considerablemente.
Ahora sólo llegamos a unas 200 vistas... apenas.
Entonces, pienso que ya no les atrae como antes, quiero dedicarme a otros fics que tengo guardados, para concentrarme y terminarlos. Si las vistas vuelven a subir, regreso a este fic. ¿Cómo ven?Con cariño 💜Anny💜
ESTÁS LEYENDO
Dominante
RomanceYo como tu dominante haré que me obedezcas. Todo lo que hagamos será para mi placer y tu placer. Si no me obedeces habrá consecuencias, pero si lo haces se te premiará. ¿Entendiste? Frases, imágenes, diálogos y textos. Con mi sello personal. Adapta...