Esa tu boquita

899 52 2
                                    

Mi ángel, no sabes cómo me vuelve loco esa tu boquita.

Esa que engulle mi masculinidad. 

Esa que me hace sentir el mayor de los placeres, tú sabes que no siempre soy romántico ni detallista, pero cuando lames cada parte de mí, me destruyes.

Esos labios tuyos de los que me enamoré desde hace mucho, esos que me encanta morder y jalar cuando los tengo junto a los míos.

Si comienzo por tus labios al bajar mi dedo y hacer que reboten, ya me estás tentando para hacerte mío de mil maneras. 

Esa boquita que abres cuando te hace falta el aire, cuando tu cuerpo lo sientes caliente por la excitación, por lo exigente y estricto que llego a ser contigo.

Esa misma que lames cuando me presento desnudo ante ti.

Esa que muerdes cuando tu excitación está en ascenso o cuando intentas calmar el dolor.

Esa con la que juegas a tentarme, que se acompaña con tu sumisa y coqueta mirada.

Esa que lames y limpias una vez que has exprimido todo de mí.

Esa que acaricias cuando intentas seducirme. 

Esa que ayuda a tus dedos a enardecer mi imaginación.

Esa que pucherea cuando no he sido bueno contigo.  

Esa boquita que chupa y lame con excitación mis dedos, imaginando que es otra parte vital de mí, en ti. 

Esa que muerde la fruta congelada, al pasarla por mi cuerpo, esa misma que disfruta del sabor a chocolate o lo que se nos haya antojado para una noche de pasión.

Esa que es juguetona al lamer un helado en plena calle, que hace mi miembro brincar cuando lo lames, mirándome directo a los ojos, esa que no me permite montarte en ese momento porque hay gente viendo. 

 Esa tu boquita, la que me tiene loco. 

No sé tú, pero a mi también me gusta su boquita. 
Ok, ok!!!!! Quiero darles las Gracias!!!!! Estoy emocionada y por ello, publiqué el día de hoy!!!!!!!!!!!!!

WWow!!!!!!!!! Hemos llegado a 100k!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Dios!!!!!!!!! Mil Gracias!!!!!!
De regalo, publicación el día de hoy!!!!
Seguimos en la recta final!!!!

97/100

DominanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora