⚠️ANUNCIO⚠️

643 35 10
                                    

Antes que nada quiero darles las gracias por el apoyo que le siguen dando a Dominante, llevamos muchas lecturas y apesar de que ya está terminando, lo siguen leyendo. De verdad muchas gracias!!!

Este anuncio es para comentarles (porque me siguen preguntando mucho) que después de 7 largos meses he terminado de escribir "La historia detrás de Dominante"
Déjenme decirles que no fue fácil, no siempre tenía inspiración 🥺

Como saben o por si no lo saben, no publico nada que no haya terminado de escribir, ¿por qué? pues porque a mí no me gusta que de repente las historias no tienen congruencia o no tienen ni pies ni cabeza, más que nada es por eso.

Ok, entonces cruelmente solo vengo a alborotar porque pese a que ya lo terminé, a que ya tengo la portada (porque no la voy a cambiar, hasta ahora) a que ya tengo las imágenes de arriba de cada capítulo... Pues aún no sé cuándo la publicaré.

Ya ando escuchando el abucheo y el LPM jajaja pero es que tengo muchas historias más que he prometido publicar.

La buena noticia es que ya está terminado, que vengo a pedirles su apoyo en mis otras historias, que si bien han tenido buena aceptación, no está por demás que se den una vuelta y me den su apoyo 😉

En la parte superior de mi perfil pongo el cómo se van a ir publicando las historias, entonces cuando haga cambio de portada, pues ahí sabrán qué tan pronto publicaré "La historia detrás de Dominante"

Y bueno aunque no lo crean tengo miedo, mi ansiedad juega en mi contra pensando que, todo mi esfuerzo por darles una buena continuación (por así decirlo) del último capítulo de Dominante, no les vaya a gustar, pero en verdad hasta que no me gustó a mi, hasta que no puli cada detalle, fue que les podía decir que ya estaba terminada.

En fin, espero sigan dándome su apoyo y que los meses pasen pronto y ruego porque la espera valga la pena para ustedes.

Gracias por su apoyo Lunitas!!!!!
Nos seguimos leyendo!!!!
L@s loveo!!!!!

DominanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora