Estoy sentado frente al espejo, mi amo vendrá por mi, arreglo mi peinado un poco más, iremos a una cena de negocios, hemos tenido cientos de ellas, pero siempre me pongo nervioso, debo comportarme, debo sonreír, pero no demasiado o a mi amo no le gustará.
Mi amo y yo no podemos estar siempre juntos y eso es lo mejor y a la vez lo peor, pues nos buscamos con la mirada, pero en ella va creciendo el deseo, la pasión y la lujuria, su mirada comenzará a desvestirme, su presencia me impondrá tanto que aunque rodeado de gente, seré el completo sumiso que siempre desea que sea, bajaré la mirada, me sonrojaré, el calor lo sentiré por todo mi cuerpo. Es difícil controlar el pudor, la pena y la sumision que hay en mi.
Sin darme cuenta lo tengo detrás de mi, sus manos rozan mi piel, acaricia mi cuello, cierro los ojos e intento controlar mi respiración, su caricia es íntima, no abro los ojos, sólo levanto un poco más el cuello para que él pueda acariciarme a su gusto, muy despacio mete su pulgar en mi boca, la abro más y con mi lengua acaricio su dedo, el juega con mi lengua y yo cierro la boca para poder chuparle el dedo obsenamente.
Comienzo a hacer sonidos, me toma del cabello y me echa la cabeza hacia atrás aunque lo hace contenidamente, lo hace firme, jadeo, saca su dedo de mi boca y comienza a besarme introduciendo su lengua en mi boca, mete su mano en la camisa que traigo puesta un poco abierta y juega con uno de mis pezones, siento el roce de su pierna junto a la mía y sé muy bien que se ha puesto frente a mi.
- No abras los ojos.
Obedezco, siento sus manos frotar mis piernas, el pantalón que tengo es de lino muy delgado y puedo sentir su calor. Por un momento pierdo su presencia y un jadeo deseoso sale de mi boca, cuando mi camisa es abierta de forma ruda en su totalidad, ataca mi cuello, mi pecho con besos y chupetones, relamo mis labios y pido por más.
-Más... fuerte.
El presiona más los labios, sé que dejará marca, siento dolor en cada chupeton, pero mi excitación ha crecido apresuradamente, he extendido mis piernas, mis brazos los he dejado colgando sueltos a mis costados, dándole toda la libertad que él pueda tener.
Vuelve a mis labios posesivamente, no puedo seguirle el ritmo, no sé en qué momento saca o mete su lengua de mi, cuándo desea jalar mi labio o soltarlo, me he perdido, mete sus manos debajo de mi y me sujeto de su cuello, me carga y me deja en la cama, me abre el pantalón, lo baja un poco, me gira y lo termina de bajar por completo.
- Lo quiero rudo.
- Lo que pidas mi ángel.Y recibo el primer azote, chillo por la prontitud y el dolor, un azote en el mismo lugar llega y escondo mi cara en la cama.
-Será rápido, caliente y excitante mi ángel.
Y sé que lo será, mi amo sabía al igual que yo, que estas cenas de negocios son la lujuria en su totalidad.
Lo Prometido!!! Aquí un nuevo segmento! Espero les guste y lo hayan disfrutado 😉
Gracias por siempre estar al pendiente.
@AnaArevalo152
TheWildGirlOfHoran
Park_Min_131003
JaquelinRodriguezMar
aisha0814
ValentinaJenna
ManonCrocchan
Chicafria_001
AlexandraGomez1702
AkaneUchiha0
camila_boscarino
LilianCollado
Leany1918
MinnieMin21343532136De igual manera si alguien no quiera dedicatoria, me avisan 😉
Con cariño 💜Anny💜
ESTÁS LEYENDO
Dominante
RomanceYo como tu dominante haré que me obedezcas. Todo lo que hagamos será para mi placer y tu placer. Si no me obedeces habrá consecuencias, pero si lo haces se te premiará. ¿Entendiste? Frases, imágenes, diálogos y textos. Con mi sello personal. Adapta...