Nunca pensé que ayudar a alguien sería algo que me beneficiase de alguna manera.
Yo solo lo hacía para conseguir hacer feliz a la gente y así hacerlos sonreír.Jamás adiviné que acabaría en aquel lugar,la Academia Kibougamine.
Ahora escucho el resonar de mis pasos acelerados mientras recorro los pasillos intentando encontrar mi clase.
Miro hacia los lados con algo de estrés y nerviosismo buscando encontrar a alguien que pueda guiarme pero parece no haber nadie.
Resignada, sigo caminando con la mirada perdida cuando de repente una voz dice:-¿Necesitas ayuda?
Esa frase me resulta algo curiosa de escuchar en boca de otra persona.
Normalmente suelo ser yo la que se lo dice a los demás.-¡Venga _____! No puedes quedarte pensando en estupideces-me digo a mi misma antes de darme la vuelta para ver quien es.
Me sorprende ver que la persona que ahora se encuentra frente a mi parece un estudiante cualquiera,con los ojos verdes,algo bajito y de pelo castaño además de alborotado.
-Eh...si,¿sabes dónde está la clase 79?
-¡Claro!-me agarra del brazo-
Vamos, te llevaré allí.-contesta antes de comenzar a caminar.Empezamos a hablar y me pregunta:
-Así que eres nueva,¿eh?
-Si,aún no se como la Academia me ha llamado a mitad de curso.
El chico que parece haber escuchado algo que lo incomoda para durante un par de segundos antes de seguir caminando.
-La verdad es que es extraño...-contesta dirigiendo una mirada penetrante a mis ojos.
Al ver como me mira,retiro la vista lo más rápido posible.
-Uy,perdón no quería incomodarte.-se disculpa.
Me mira, esta vez de reojo y con algo de cautela.
-¿Cómo te llamas?
-Soy _____ Himura.-digo inclinándome hacia delante.
-Encantado.Yo soy Naegi Makoto.
Lo pienso con algo más de detenimiento y me doy cuenta de algo.
Su nombre y manera de actuar son muy comunes.-Oye y...¿cuál es tu talento?-pregunto casi sin darme cuenta.
-¿Yo?Pues digamos que...soy el Suertudo Definitivo.
Me sorprendo cuando escucho lo que me cuenta.
Para ser sincera,nunca pensé que la suerte fuese un talento.
Es decir,yo pensaba que eso era la diferencia entre alguien que pierde el autobús por llegar 5 minutos tarde y alguien que a pesar de esto consigue alcanzarlo.-Te ha sorprendido,¿verdad?-dice haciendo una mueca antes de continuar hablando.
-La verdad es que cuando me lo dijeron yo tampoco daba crédito.
Me quedo mirándolo un rato más en silencio hasta que...
-¿Y tú?¿Cuál es tu talento?
Doy un pequeño salto,aquella pregunta me había tomado sorpresa.
-Pueeees soy la Ayudante Definitiva.-contesto mirando al suelo.
El muchacho de ojos verdes abre los ojos como platos.
-¿En serio? ¡Eso es genial!
Un notable sonrojo aparece en mi cara.
-¿D-de verdad lo crees?
-Claro,¡seguro que así podrás ayudar a tus compañeros!
Asiento convencida y me doy cuenta de que ya hemos llegado a la puerta de mi clase.
ESTÁS LEYENDO
¿Necesitas ayuda?(Shuichi x lectora)
Fanfiction____ Himura es traída a Kibougamine a mitad del curso académico por motivos desconocidos. En la clase 79, ayudará a Shuichi Saihara a resolver el misterio escondido detrás de los misteriosos sucesos ocurridos en la Academia en los últimos meses. Y q...