¿Qué es lo que siento?

2.5K 227 436
                                    

Saihara.

Los tres vamos a través de los pasillos del edificio que en estos momentos parece estar abandonado. Algo que me ha resultado muy curioso es que no había ningún vigilante que custodiara la puerta.

-Que raro...-pienso para mis adentros.

El sonido de un teléfono interrumpe el silencio que hay establecido, reviso mis bolsillos, al parecer no es el mío.

Al final, Naegi saca su móvil del bolsillo trasero de su pantalón.

-Es Kirigiri. ¿Creéis que ella e Himura habrán conseguido convencer al director para que les cuente algo?

-Seguramente nos lo digan ahora.-digo, con la intención de que responda a la llamada.

-¿Kirigiri?-habla a través del teléfono y pone el altavoz para que los tres podamos escuchar la conversación.

-Naegi, ¿está Saihara contigo?

-Si Kirigiri. Se te escucha alto y claro.

-De acuerdo. Al parecer tus sospechas eran ciertas, quien quiera que sea el culpable de de las desapariciones controla a los Estudiantes del Curso de Reserva y... al parecer también pertenece a ellos.

-¿Lo dices en serio?- intervengo yo.

-Si, pero eso no es todo. Al parecer es alguien con un mínimo de estatus. Según nos han contado el motivo de que muchos de los Estudiantes se hayan unido a su causa, que son las revueltas, se debe a que le temen.

-¿Y qué hay de los desaparecidos? ¿Por qué aquí son más?

-Es que en el caso de negarse a seguir las ideas del culpable este se deshace de ellos.- esta vez es Himura quien habla.

-¿Es en serio?- Hinata hace una mueca de molestia.

-Si. Aún no sabemos quien es pero el director nos facilitara información sobre los estudiantes así que en breve tendremos a unos cuantos sospechosos.

-De acuerdo. Intentaremos desde aquí encontrar algo que sea de utilidad.

-Vale, nos vemos esta noche.

Nos despedimos nosotros también y Naegi corta la llamada.

-¿De verdad el culpable es alguien de aquí?- el chico más alto que hay entre nosotros suspira.

Es comprensible, ¿ quién se creería que alguien de su entorno sería capaz de algo así?

Parece molesto, lleno de rabia incluso. Su mirada recae en el suelo y sus brazos caen de forma pesada.

-Vamos Hinata, ¡anímate! Se que parece algo duro e impactante enterarte de algo así pero tienes que pensar que al menos tu has hecho lo posible para impedirlo.- Naegi le dedica unas palabras de apoyo mientras lo sostiene del hombro.

-Si...

-Quizás lo mejor sea que hablemos de otra cosa...-susurro yo.

-¡Buena idea Saihara! ¡Hablemos de ti! ¿Ya le dijiste a ____ lo que sientes por ella?

-Es que es muy complicada. Creo que ni siquiera ella se da cuenta de lo difícil que me lo pone...

-¡Mierda!-grito, dándome cuenta de lo que acabo de decir.

-¡Lo sabía! Saihara se te nota en la mirada que sientes algo por ella.- Hinata se ríe junto a Makoto.

-Bueno la verdad es que si me gusta. Pero lo cierto es que no se si yo le gusto a ella.

Ambos se miran y vuelven a reírse.

-¿Cómo que no estas seguro? Saihara, a ella le brillan los ojos cada vez que hablas.

-Si, definitivamente lo hacen. Incluso cuando ni siquiera estás presente ella habla de ti.

-S-seguro que exageráis.-digo restándole importancia.

-No, es seguro que siente algo por ti.

Mis mejillas se calientan y me tapo el rostro con la gorra.

-¿S-si eso es cierto qué debería hacer?

Veo como una sonrisa empieza a formarse en los labios de ambos y me dicen:

-Tranquilo, tenemos un plan.

Escucho atentamente cada una de las palabras que ellos dicen.

-¿Estáis seguros de que esto es una buena idea?

Asienten muy convencidos y no veo la posibilidad de negarme.

-Esta bien... Lo haré.

¿Necesitas ayuda?(Shuichi x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora