Himura.
-Yo no fui... ¡Lo prometo!
Escucho como exclama con lágrimas en sus ojos. No soy una detective y menos una investigadora de élite pero su mirada... No parece la de una persona culpable.
-Te creo.-suelto sin pensar.
-¿De verdad?
Asiento con los ojos fijos en ella.
-No tengo motivos para desconfiar de ti pero... tampoco los tengo para confiar. ¿Podrías contarme la identidad del verdadero culpable?
-Yo... no quiero hacerle daño. Él tiene a alguien a quien quiere impresionar, al igual que yo.
-Ya veo... ¿A quién quieres impresionar tú, Kuzuryuu?
-A mi hermano. Se que suena algo estúpido pero lo admiro mucho y no quiero causarle problemas.
-Lo comprendo pero... ¿no crees que le ahorrarias problemas al revelar la verdadera identidad del culpable? Sé que el culpable tendrá sus motivos para hacer lo que hizo pero aún así no creo que eso justifique lo que hizo.
-Tienes razón pero...
-Se que es complicado asimilarlo pero la verdad debe salir siempre a la luz. Por muy dura o difícil de aceptar que sea.
Ella cierra su mano y la aprieta, impotente.
-Esta bien. Llévame con el director, le contaré la verdad.
Y así ambas emprendemos el camino hacia el despacho del director.
Cuando Natsumi le cuenta la historia a el director Kirigiri él la escucha atentamente. Él es quien llama a Saihara y al resto para que nos reunamos en su despacho y espera con paciencia a que todos lleguen. Ahora todos estamos frente a él.
-Antes de que Natsumi nos revele el culpable al resto... A Saihara y a mi nos gustaría contar nuestras suposiciones sobre el culpable. Al fin y al cabo no sabemos si ella está mintiendo.-explica Kyoko.
La joven Kuzuryuu aprieta la boca con fuerza y reprime un gruñido.
-No queremos decir con esto que creamos que ella es la culpable, al contrario. Sabemos perfectamente que ella no es quien ha orquestado todo esto solo...-comienza Saihara.
-...una simple marioneta.-finaliza Kirigiri.
-¡¿Cómo?!-Naegi, quién es ajeno a la mayor parte de la investigación exclama sorprendido.
-El verdadero culpable convenció a Natsumi de que la rebelión era una buena idea. Pero no solo a ella, él fue quien le metió la idea en la cabeza al resto de que muchos de los talentosos habían sido elegidos injustamente.
-No solo eso sino que además intento incriminarla usando al resto de sus compañeros para fines ruines y horribles. Secuestrar a unos pobre alumnos...
-Muchos de ellos fueron escogidos bajo el patrón de que sus talentos eran "regalados" e incluso "bendiciones" para sus dueños. Ese era el pensamiento del responsable...
-¿El motivo por el que lo hizo? Tal vez fuera envidia pero sabemos seguro que no era poseedor de ningún talento.
-El responsable siempre ha estado cerca de nosotros... Por eso ha podido manipular su plan de la forma que más le convenía.
-¿Qué como sé todo esto? Las paredes oyen...
-El culpable dijo esa frase con la intención de hacernos creer que nos espiaba pero la realidad es una muy distinta y es que desde que empezó la investigación ha manipulado al resto...
-Creo que todos los presentes sabemos perfectamente de quién hablamos, ¿verdad?
Hinata se adelanta a ambos y dice.
-Chicos... No creo que ella quiera que la desveleis delante de todos, ¿no?
-¿Ella?-mi cabeza está confusa.
-Himura... ¿No es cierto qué tu eres la culpable?-pregunta Hinata
Reprimo un grito y lo miro estupefacta.
Espero que no lo diga en serio...
ESTÁS LEYENDO
¿Necesitas ayuda?(Shuichi x lectora)
Fanfic____ Himura es traída a Kibougamine a mitad del curso académico por motivos desconocidos. En la clase 79, ayudará a Shuichi Saihara a resolver el misterio escondido detrás de los misteriosos sucesos ocurridos en la Academia en los últimos meses. Y q...