El timbre suena cuando yo paso por el marco de la puerta y acto seguido comienzo a correr.
Corro como si estuviese buscando algo,como si quisiese encontrar a alguien,como si fuera a rencontrarme con un ser querido.
Entonces escucho algo que para mis pies.
Una dulce melodía que podría encandilar hasta a la persona más difícil.
Una dulce melodía que parece llamarme.
Busco al responsable de aquel
precioso sonido hasta que llego a la puerta de lo que parece ser él aula de música.
Abro la puerta y encuentro a una chica rubia frente a un piano deslizando sus dedos por este,fundiéndolos con las teclas disfrutando de aquella tranquilidad que le provoca el instrumento.
Poco a poco sus movimientos van ralentizándose hasta que deja sonar una última nota y con esto vuelve al mundo real,del que parecía haberse ido hace unos momentos.Desvía la mirada hacia la puerta,donde yo estoy en este instante y esboza una gran sonrisa.
-Hola Himura.¿Qué te trae por aquí?
Me sorprende el descubrir qué sabía mi nombre e intento contestar lo más rápido posible.
-¿Sabes...quién soy?
Ella ríe por mi comentario y acto seguido me dedica una mirada tranquilizadora.
-¡Claro! Estamos en la misma clase.-me contesta.
Entonces se levanta y se pone en frente de mi.
-Perdón por no presentarme antes.
Soy Kaede Akamatsu,la Pianista Definitiva.-La Pianista Definitiva....Eso explica lo que acabo de presenciar.
Ella ríe de nuevo y sus mejillas se tiñen de rojo carmesí.
-¡Tampoco ha sido para tanto!-exclama avergonzada.
-A mi me ha encantado y me gustaría presentarme como es debido.Soy ________ Himura y me llaman la Ayudante Definitiva.
-¿Una Ayudante? ¡Genial!
¿Me ayudaras algún día a organizar mis partituras?-pregunta ella.-Por supuesto,aunque no se si realmente lo haré bien.
-Vengaaaa,¡seguro que si!-exclamó ella.
Me invita con la mirada a que ambas nos sentemos en la banqueta.
-Himura,veo preocupación en tu mirada.-susurra con curiosidad
-¿En serio?-pregunto.
-Si.¿Qué te preocupa?
-Es solo que...¿es siempre Saihara tan desconfiado?-quiero saber.
Una dulce carcajada sale de sus labios tras escuchar mis dudas.
-Si,no te preocupes.Saihara no confía en nadie.-responde aún con una sonrisa.
Su mirada baja hasta el suelo y se entristece levemente.
-Pero lo peor es la poca confianza que tiene en si mismo.-añade.
Un sonido insistente y un tanto chirriante interrumpe nuestra conversación.
El timbre ha sonado.-Bien...parece que es hora de volver a clases.-digo con poco entusiasmo.
-Sobre eso...yo todavía tengo que terminar una cosa.¿Podrás ir tú sola?
Asiento con seguridad.
-Esta bien.Nos vemos allí.-contesto antes de salir de aquella sala.
Parecía que ya no eran tan confusos aquellos pasillos.
En este momento parezco haberme acostumbrado a rondar por aquí.Paro para poder saber en qué dirección tengo que ir.
Es entonces cuando escuché su voz.-No creo poder hacerlo
-Esto no tiene sentido
Es Shuichi pero...
Hay alguien más en la habitación.
La puerta esta entre abierta así que miro y a quienes puedo ver son...
ESTÁS LEYENDO
¿Necesitas ayuda?(Shuichi x lectora)
Fanfic____ Himura es traída a Kibougamine a mitad del curso académico por motivos desconocidos. En la clase 79, ayudará a Shuichi Saihara a resolver el misterio escondido detrás de los misteriosos sucesos ocurridos en la Academia en los últimos meses. Y q...