-¿Quieres decir qué incluso de nuestra clase ha desaparecido alguien?
-Si.Nuestro compañero Kiibo desapareció hace una semana.
-¿Y cuántos desaparecidos ha habido?
-Parece ser que ha desaparecido una persona por clase.-contestó agarrando uno de los múltiples informes.
Me agarre el mentón mientras pensaba en algo.
Decido compartirlo con Saihara para poder así aclarar mi duda.
-¿Me llamaron para cubrir el lugar de uno de los desaparecidos?
Él carraspea un par de veces intentando evitar la pregunta pero al ver que mis ojos le dedicaban una mirada un tanto insistente para de hacerlo.
-Según mis deducciones si.
Kibougamine y los peces gordos que la lideran no podían permitir que corriese la voz de lo que había ocurrido por lo que ignoraron la desaparición de los alumnos y llenaron sus clases disfrazándolo como otra "oportunidad" para aquellos talentos que no habían sido aprovechados en un primer momento.Pienso en lo que ha dicho con detenimiento.
Entonces recuerdo aquella frase.
"Nos congratula haber enmendado el error que cometimos e invitarla a asistir a nuestra escuela"
Aquella frase.
Aquella maldita frase venía en mi carta de acceso a Kibougamine.
-¿Como sabes todo eso? Es decir,todo lo que acabas decirme no puedes haberlo sacado de la nada.-replico nerviosa.
-Y no lo hice.El director no me dio estos datos desgraciadamente pero gracias a una conocida pude conseguir la carta de acceso que os dieron a los recién llegados.
-¿Y por qué se la pediste en un primer lugar? Nada podía indicarte que ambas cosas estaban relacionadas.
-Tienes razón.Por suerte aquellos no fueron los únicos sucesos extraños que ocurrieron en estos últimos meses.
-¿En serio?
-Si.Dos semanas después de la desaparición de los alumnos que figuran en el informe presencie como la hija del director Kirigiri y él salían discutiendo de su despacho.
-¿Escuchaste algo de lo que decían?
-No.Pero el simple hecho de que ellos dos estuvieran hablando me pareció sumamente extraño.
-¿Por qué? Al fin y al cabo son padre e hija.
-Es verdad,olvide que eras nueva en Kibougamine.Veras...la relación del director con su hija es conocida por todos aquí por no ser precisamente buena.Por eso me pareció raro que ellos hablasen aquel día.
Seguramente él le pediría ayuda a su hija.-Pero porque precisamente a ella.
¿En qué podría ayudar con eso?Él me mira fijamente antes de contestar:
-Mañana te lo contaré.Ahora debemos descansar.
-Pero...-quise rechistar.
-Pero nada,Himura.Necesitas dormir después de todo este lío-me interrumpe.
-¿No será que tú quieres dormir?-digo al verlo bostezar.
-Puede ser.En fin... sea lo que sea el día ha sido muy duro y ambos nos merecemos un descanso.
-Tienes razón.-contesté levantándome del suelo para regresar a mi habitación.
-Espera.-me agarra del brazo.
En aquel momento me puse muy nerviosa.
¿Qué querría?
-¿S-si?
-¿P-por qué no te quedas aquí por hoy? Debes estar cansada además sería peligroso que alguien te pillase incumpliendo el toque de queda.Puedes dormir en mi cama.
-¿Y t-tú? ¿Dónde dormirás?-pregunto.
-T-tranquila,yo puedo dormir en el sofá.
-No se,Saihara.
-Insisto.
-De acuerdo.Pero prométeme que intentarás dormir tu también.-digo mirándolo seriamente.
-Lo prometo.-contesta antes de bostezar.
Río un poco y lo miro.
Unas pequeñas ojeras se vislumbran debajo de sus ojos grisáceos.
El pelo que sobresale de la gorra está despeinado y su expresión es de puro agotamiento.-Venga,a dormir Sherlock Holmes.
-¡De acuerdo,de acuerdo!.-contesta sonriendo por la broma mientras se acurruca sobre el sofá.
Me tumbo sobre la cama y cerré los ojos.
-Buenas noches, _______.-dice él inconscientemente.
-Buenas noches,Shuichi.-contesto medio dormida.
___________________________
NA:Perdón por no actualizar pero desgraciadamente por lo que esta ocurriendo me están mandando más tareas de lo habitual así que no he tenido mucho tiempo para escribir además mi inspiración era nula.
Pero ayer tuve algo más de tiempo y gracias a eso he podido terminar este capítulo.
Espero que me disculpéis y el próximo capítulo estará pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿Necesitas ayuda?(Shuichi x lectora)
Fanfiction____ Himura es traída a Kibougamine a mitad del curso académico por motivos desconocidos. En la clase 79, ayudará a Shuichi Saihara a resolver el misterio escondido detrás de los misteriosos sucesos ocurridos en la Academia en los últimos meses. Y q...