Abre la puerta y me mira fríamente.
-¿Qué haces aquí, Himura?
-Kirigiri siento molestarte pero necesitamos tu ayuda.
-¿Os habéis quedado atascados en la investigación? Porque si es así...
-Al contrario, creemos haber descubierto cuál es la forma de actuar que tiene el culpable. Y su siguiente víctima también.
-¿En serio? ¿Quién?-expresa.
-Makoto Naegi.
Kirigiri, que hasta hacía un momento parecía no mostrar interés alguno abre los ojos levemente.
-¿Estáis seguros?
Asiento.
-Creemos que el culpable se fija en los talentos. Si has tenido que desarrollarlo o te ha sido dado desde tu nacimiento.
-Es cierto que la mayoría de víctimas coinciden en tener un talento el cual no han desarrollado con el tiempo si no que ya lo tenían pero...
En el caso de que secuestren a Naegi por su talento hay algo que no tiene sentido.-¿En serio? ¿A qué te refieres?
-Naegi no es el único con ese talento en este lugar. Podrían, por ejemplo, coger también a Nagito Komaeda. Ya que los dos tienen el mismo talento no habría diferencia, ¿no?
Sacudo la cabeza en forma de negativa ante aquella afirmación.
-Te equívocas. El patrón que siguió el culpable fue muy claro: Primero fue Byakuya Togami, de la clase 78 ; después Sonia Nevermind, de la clase 77 y por último Kiibo, de la clase 79. Así se llevó a un miembro de cada una de las clases de la Academia, si pensamos que seguirá el mismo patrón que siguió la última vez es muy probable que...
-Se lleve a Naegi...
-Si, al menos hasta esa conclusión hemos llegado.
-Ya veo. Creéis que repetirá el patrón de la primera vez...
-Exacto.
-¿Y para qué me necesitáis?
-Queremos que nos ayudes con la investigación, si es posible claro.
-Lo haré pero ¿y Saihara? ¿Dónde está?
-Ah, ¡cierto! Él está en el curso de reserva. Quiere saber si las desapariciones y las revueltas tienen algo que ver con esto.
-Ah, parece que ya habéis llegado a eso.
-Si, ¿crees que ambos sucesos están relacionados?-pregunté curiosa.
-Aún no puedo dar mi opinión. La clave para resolver un caso es no dejar que tus suposiciones influyan en la investigación.
-Tiene sentido...
Me mira y dice:
-Si quieres puedes volver con Saihara.
-Sobre eso... ¿Puedo quedarme contigo? Aunque sea solo hoy, ¡porfa!
-De acuerdo. Dime, ¿ya le has confesado lo que sientes por él?
-Eh todavía no... Espera un momento.
¡¿CÓMO TE HAS ENTERADO DE ESO?!-Digamos que fue mi intuición.
-Jo, ¿tanto se me nota?-pensé algo indignada.
-¿Es ese el motivo por el que no quieres estar con él?
-Si. No quiero que se de cuenta, además suponía que necesitarías ayuda.
-Bueno, puedes quedarte conmigo si quieres. Vámonos.
-¿A dónde?
-A hablar con Naegi. Si queremos descubrir quién es el culpable lo más inteligente es fijar toda nuestra atención en su siguiente objetivo.
-¡Entonces el equipo Himugiri se va a investigar!
-¿Humigiri?-su expresión es de desconcierto.
-Ya sabes, nuestro nombre de equipo.
¿Tú cuál le pondrías?-No sé. Quizás Kimura sonaría mejor.
-¡Eso no vale! ¿Por qué tú nombre tiene que ir el primero?
-Soy la detective del equipo.
-Buen punto.-admito.
-Bueno ya estamos.
Miro a la puerta y efectivamente era la de Naegi.
-¡¿Tan cerca estábamos?!
-Claro, su habitación está al lado de la mía.
-Podrías haberlo dicho antes...
___________________________
NA: ¡Hola! Al final decidí que para celebrar las 2k lecturas subiré doble capítulo. Muchas gracias por el apoyo y espero que lo disfrutéis.Nos leemos pronto,
Mayafeylover.
ESTÁS LEYENDO
¿Necesitas ayuda?(Shuichi x lectora)
Fanfiction____ Himura es traída a Kibougamine a mitad del curso académico por motivos desconocidos. En la clase 79, ayudará a Shuichi Saihara a resolver el misterio escondido detrás de los misteriosos sucesos ocurridos en la Academia en los últimos meses. Y q...